32. Tal vez...¿No es tan mala?

743 123 52
                                    

Anoche iba a publicar un cap y me quedé dormida mientras corregía JAKDJAJ LO SIENTO.

Narra Alastor;





Emito un gesto de desagrado al ver mi camisa favorita manchada por la sangre de mí muy buen amigo Fred. Suspiro.

-¿Sabes? Sí algo detesto, es manchar mi ropa con sangre. Es muy díficil de quitar.

Lo miro. Su boca está bien abierta mientras su bastón está hasta el fondo de su garganta. Muerto. Con solo un gesto de horror, pánico y arrepentimiento, pista de los últimos segundo hechos un infierno que le hice sufrir.

Se lo merece.

-Es una pena que Rossie haya quedado viuda-Río-Más vale que le de mi sentido pésame cuando descubran tu cuerpo-Aclaro mi garganta-Como sea. Me despido. Hasta luego Fred~

Agito mis mano en despedida hacia el cuerpo inerte, volviendo a emprender mi camino hacia ______. Sin embargo, puedo ver a una sombra curiosa que la está viendo mientras se asoma descaradamente en una esquina.


-Ey...-La llamo.

No me mira. Parece inmerso, perdido, incluso podría decir cautivado a pesar de las escasas emociones que puede demostrar en su oscura figura.

Ruedo los ojos quitándole importancia. Mi sombra se ve atraída de gran manera hacia la magia de _______. Supongo que es normal.


-Vaya que te llama la atención-Le murmuro a mi sombra. Ella asiente.

Levanto la mirada de nuevo hacia la bruja con forma humana. Tiene una gran sonrisa en su rostro, una amable, amigable, reconfortante y muy alegre mientras carga a una pequeñita en sus manos.

Frunzo el ceño.

_______...

Esa bruja.

Esa mujer.

Esa dama.

Descarada. Bromista. Sádica. Encantadora, amable, educada, curiosa.

Ya conocía esas partes de ella.

¿Pero...piadosa?

Eso era nuevo.

Desde que me ofreció venir a ver la escoria de la escoria, es decir, esos idiotas que buscan niñas para fines meramente... repulsivos. Tenía mucho curiosidad.

¿Qué va a hacer ahora?

Me acerco. Llego a su lado en silencio. Y me encuentro con ella, sonriendo tan cálidamente hacia las niñas. Con un cariño inconmensurable, con un gesto amoroso tan genuino.

-¿Todo en orden?

Ella se gira hacia mí. Su vestido naranja se mueve con ella.

Un poder superiorWhere stories live. Discover now