22. Extraño

539 70 68
                                    

Ustedes no tienen ni idea de lo mucho que odio escribir escenas de bailes y cantos. No sé, me dan incomodidad y Cringe. Pero hice lo que se pudo.

En otras noticias, hay una actualización de arte demasiado hermosa de parte de IsabelCHernandezRobl. Esta personita maravillosa me a dado ideas geniales y un arte que me encanta, dibuja a la rayis y otros personajes que sé que les encantará también. Si me hicieran el favor de ir, votar y admirar sus dibujitos, se los agradecería mucho ❤️❤️

Dándole fin al comunicado. Nos vemos~

~•~•~Tú~•~•~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~•~•~Tú~•~•~

Las peleas entre mujeres suelen ser...Sutiles. Pero esta pelea entre Mimzy y yo no tenía la mejor pinta de ser silenciosa o mucho menos sutil.

Recapitulando, la señorita "Quiero toda la atención" había sido descaradamente agresiva y posesiva conmigo y Alastor. A tal punto que llegó a aceptar una apuesta, o aún más interesante, un trato, el cual tiene escrito en letras mayúsculas que quién sea que pierda, no tendrá ni deberá tener alguna conversación, tacto o relación con él demonio de la radio, Alastor.

Y todo esto se decidirá a través de el canto/ aprobación del público. Cosa que está más en el campo de dominación de Mimzy, admito.

La primera en ir al escenario sería Mimzy. Ella estaba a mi lado, mirando el escenario como si ya fuera suyo.

Mi oreja se inclina hacia abajo cuando ella me habla.

—Suerte. Le necesitarás—Dice—He hecho esto por años, el escenario y yo somos buenos amigos.

Me mantengo con serenidad—Si eso dices—Me rio—...Los amigos suelen pelearse ¿Sabías?

Ella sonríe—Estoy segura que esta noche será igual de maravillosa que muchas otras—Suspira—Y cuando toda esta pesadilla acabe, Aly yo estaremos juntos. Y tú—Me señala—Muy lejos de nosotros—Su voz sin duda mostraba resentimiento.

Sonrío mientras le mostraba mis dientes afilados a propósito—O puedes ser tú la que esté muy lejos de nosotros—Me encojo de hombros—El capitán que celebra la guerra aún sin ganarla, es que el más bajas tiene en la batalla.

La mocosa me mira con los ojos negros de rabia y odio. Sin duda era bastante personal su resentimiento.

Mis ojos se hunden en los suyos, sintiendo todo ese dolor, rabia, celos, impotencia, sed de venganza. Lamo mis labios.

Toda su energía negativa me produce taaanta hambre. Que ver sus emociones tan claras me era satisfactoriamente deliciosas. Me alimentaba de su energía.

Un poder superiorWhere stories live. Discover now