27. ¡Hazbil hotel, nueva salida.

507 72 76
                                    

¡Hola, hola! Me he desaparecido mucho tiempo de esta historia y lo lamento. Desaparecí tanto tiempo que hasta salió la temporada de hazbin hotel XD. Con lo cual me gustaría hacer aclaración, ¡No van haber cambios en el lore de mí historia! Tal vez algunas cosas no sean iguales al lore de la serie en sí, pero si hago cambios a este punto de la historia muchas cosas se verán confusas. ¡Por lo tanto! Haré luego una historia de Alastor u otro persona con el lore canon de la serie. Dicho esto, besitos. ♥️♥️

****

Venir a la torre de transmisión del canal 666 era un verdadero escándalo. Todos estábamos nerviosos de lo que pasaría, de cómo podría esto atacar a las masas, de cómo impactaría a los demonios toda esta porquería de redención.

—Bien, ya llegamos—Me giro hacia Vincent para peinarlo un poco, acomodar su traje y un poco sus alas—Acomoda tus alas, no queremos que nadie te mire todavía. ¡Y muy importante es que no hagas contacto visual con nadie ahí adentro!

—Sí, lo entiendo. ¡Ya lo entendí! Estoy bien—Este respira profundo mientras me da un suave manotazo para que lo dejara tranquilo.

Estaba nervioso, y su cuerpo sudaba demostrando que definitivamente, lo estaba.

Todos...estábamos nerviosos.

Suspiro—¿Y tú Charlie? ¿Todo bien?

Ella da unas rápidas bocanadas de aire para luego darme una sonrisa entre emocionada y nerviosa—¡Lo tengo. Todo está bajo control! Yo me encargo.

Doy una respiración profunda antes de abrir la puerta—Solo no llamemos la atención.

Soy la primera en bajar del auto, tras de mí bajan Vincent, Charlie, Vaggie, Alastor y de último Husk junto a Niffty que colgaba de su hombro. Miré a todos lados con disimulo, intentando ver que no hayan ojos curiosos en nuestro alrededor.

No aún.

Rápidamente logramos escurrirnos a la torre de transmisión y subir al piso donde se encontraba KillJoy, quién vagamente tenía una idea de nuestras intenciones de repetir la publicidad del hotel Hazbin. ¡Pero lo que no espera esa perra es que ahora será más que posible!

Ya quiero ver su sonrisa socarrona de mierda caer cuando veía a mi hermano. Me reiré taaaaanto.

Muchísimo.

El edificio olía a quemado, guardado, un poco de cloro y a sudor. Eso sí, las paredes estaban pintadas pulcramente, aunque solo en las partes visibles, se notaba que en los lugares de almacenamiento o zonas de descanso las cosas eran diferentes. Uno que otro demonio pasaba a nuestro lado ignorando por completo quienes o a qué íbamos. Parecían lo suficientemente ocupado llevado cosas de allá para acá.

—Bien. Estamos pasando desapercibidos—Vaggie suspira aliviada—No llamamos la atención.

—Temporalmente.—Alastor pasa a su lado lanzando ese comentario burlón mientras jugaba con su bastón en la mano derecha.

Ella gruñe.

—Vamos al piso donde está Katie—Murmuro viendo a todas partes—No quiero arriesgar a Vincent.

—Awww—Mi hermano pone una cara de cachorro y ternura que me hizo estremecer—Te preocupo.

—Lo digo por Charlie—Excuso—Ya que Ángel no será el primer redimido, tú eres la única prueba que tenemos. Ahora andando—Le doy la espalda—¡Mueve el culo! El hotel no se va a promocionar solo

Ingresé al elevador mientras esperaba con paciencia que todos pasaran dentro. Suspirando lentamente intento recomponer mi paciencia.

Esperan que yo haga todo.

Un poder superiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora