03. ¿Nuevo entretenimiento?

619 103 65
                                    


Me sentía como una madre quisquillosa, una madre protectora que no quería que vieran ni tocaran a su tesoro más grande, su hijo. Era extraño, lo sé. Tenebris y yo tenemos la misma edad.

Bueno...Casi. Yo uno años más que él. Pero eso no me impedía cuidarlo como un pequeño. Era mí pequeño.

El perro, el mejor amigo del hombre. Eso siempre lo han dicho. Aunque en mi caso "El lobo, el mejor amigo de una bruja" pensar en que Tenebris es el único que nunca me a dejado, ni me dejará jamás, es mi único consuelo en mi solitaria vida.

Nuestra relación dejó de ser "Amo y sirviente" desde hace muchos años. Y aunque él no deja de decirme "Ama" cada que se dirige a mí, lo considero más como un amigo, hermano u padre sobreprotector algunas veces. Digan lo que digan.

-¿Entonces... te sientes bien?

Su comodidad era mi principal interés en estos momentos. ¿Por qué no lo convertí en esta forma más humana hace años?

-Eso creo-Responde con inseguridad. En ningún momento dejó de mirar su rostro en el espejo.

Río-¿Te sientes raro?

-Mucho.

-Tranquilo, Tenebris- Levanto mi mano para acomodar la gabardina sobre sus hombros. En estos momento estábamos escogiendo una ropa para él y su enrome cuerpo con forma humana-Aún no tengo idea cuánto dure este hechizo. Pero lo iremos viendo con el paso del tiempo. Mantente tranquilo-Palmeo su brazo.

Este gruñe. Al hacerlo su labio se levanta, su nariz se arruga, sus orejas se agachan y su cuello se tensa. Tenebris a pesar de tener una forma humana, aún seguía teniendo características de lobo. Como ejemplo claro eran sus orejas, cola, garras, colmillos y sus ojos rojos de siempre. Ladeo la cabeza, viendo a detalle.

Siento que mi hijo creció de alguna manera.

Acaricio las orejas de Tenebris-Al menos podrás brindarme una compañía más..."Humana"

Tenebris suspira-No me acostumbro a...tener una voz. Mano, pies o...-Este se toca la cara-Nariz pequeña.

Niego sonriente-Vamos. Me gustaría llevar toda esta ropa a casa y luego dar una larga, larga siesta. Estoy agotada.

Tenebris asiente-Sí. Sí. Pero...Ama, debo admitir que me encuentro nervioso por la próxima exterminación-Sus ojos se dirigen hacia la ventana, mirando a través de esta y chocando con el reloj de cuenta regresiva. Quedando solo 5 días para la exterminación del infierno.

Y es que. Desde hace un tiempo atrás, habían empezado a descender ángeles del cielo. Un grupo organizado, estratégico y veloz de ángeles exterminadores que acabaron con una cantidad bastante notable de la población infernal.

Hubo un gran escándalo.

Perdí...a varios lobos por su culpa, también a varios socios comerciales que tenía. Fué terrible. Solo aquellos con casas aseguradas y bien protegidas fueron capaces de resistir aquellos ángeles violentos.

Recuerdo lo que dijo lucifer en la reunión del consejo luego de todo el asunto; "Ya que nosotros no pudimos ascender al cielo...el cielo viene a nosotros."

Confieso que ese momento nos tomó por desapercibidos. Pero ya no más. Descubrimos que la exterminación sucede anualmente.

Y ya casi viene una. Estamos a solo días.
¡Cualquier cosa puede pasar...en unos días!

Suspiro-Hemos sobrevivido todo este tiempo, Tenebris. Tranquilo. Podremos con esto.

Asiente-Sí, Ama.

Un poder superiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora