13. Celestial.

586 91 68
                                    

Adivinen quién regresó. 😏😏😏

Así es. Mi depresión.

Cómo sea. Si es necesario, lean el capítulo anterior para poder recordar en dónde nos quedamos XD, ni siquiera yo me acordaba así que. Bueno.

😈 Se vienen cositas 😈

••• Voten Y Comenten •••


Las manos de Tenebris sacuden mi atuendo y alguna que otra partícula de tierra que haya en mí. Mientras lo hace, examina mi cuerpo con cuidado, como si quisiera verificar que no tengo alguna herida que le esté ocultando.

—Calma, Tenebris —Palmeo su espalda con suavidad —Estoy bien. Estoy bien.

Sus ojos rojos me miran sin parpadear—Ama. ¿Qué hacía llorando en el suelo?—Pregunta— ¿Está bien?—Este acerca su nariz a mi atuendo para olerme—Huelo la escencia de Alastor ¿Le hizo algo ese inútil?

Río—Alastor no es un inútil, Tenebris

Tenebris se aleja de mí con brusquedad —¿Qué?—No parece creer lo que acabo de decir.

Aclaro mi garganta—Bueno. Un inútil no puede llegar a ser un overlot ¿Oh sí?— Le doy la espalda—N-necesito buscar unas cosas para terminar de construir el lugar—Aclaro mi garganta—Iré...ahora mismo.

Dispuesta a escapar de la manera menos sospechosa posible de las garras de Tenebris, Alias; Perro Jodón con ligeros toques de detective corta bolas. Me veo caminando por los pasillos con esta sombra negra pisandome los talones.

—Ama. ¿Qué le dijo ese idiota? ¿La amenazó? ¿Me deja comerle una pierna?

Me detengo—No, pequeño. Déjalo así—Acaricio su cabeza—Estoy bien, en verdad. Sólo quiero terminar mi proyecto.

—Entonces...—Ladea su cabeza—Iré con usted.

Río—¿No quieres estar lejos de mami?

Hay un sonrojo en sus mejillas que puedo ver antes de que gire su cabeza a otra dirección—No me adapto a ser independiente. Es todo.

Muero de ternura. Me lanzo sobre él para empezar a besar sus mejillas sonrojadas—Ay mi cachorro. Hermoso y chiquititititto. Eres tan tierno. ¿Quién es un buen cachorro? Dime ¿Quién?

Él gruñe. Sus ojos rojos miran a todos lados examinando el área. Al ver que  solo éramos él y yo me sonríe con vergüenza—Yo.

Lo abrazo con fuerza. ¡Cómo podía resistirme a este encanto!

—Bien, acompañame a casa entonces. Necesito unas cuantas cosas de allá.

Al intentar bajarme de sus brazos Tenebris se niega—La llevaré así.

Suspiro—Admito que estoy cansada—Asiento—De acuerdo.

Tenebris me sostiene al estilo nupcial y luego da un paso al frente para atravesar un portal que acababa de hacer. Llegamos a nuestra enorme casa, la cual estaba más fría y silenciosa de lo normal.

Luego de 5 segundos de más silencio, me percato de que algo estaba mal. No había una manada de lobos dándome la bienvenida, emocionados, aullantes,  lamiendo mis pies o esperando algún regalo.

Comparto una mirada con Tenebris. Este me deja en el suelo con cuidado antes de empezar a oler nuestro alrededor, también se había percatado del entorno silencioso.

Olfateando nuestro alrededor, me percato de que hay un olor extraño aquí, como...a limpio?

No, no era a limpio. Sin embargo, se me hacía familiar. De alguna forma el olor me parecía conocido.

Un poder superiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora