𝘝𝘐𝘐. 𝘗𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰

5.6K 460 486
                                    

—__________—. Ni siquiera escuchaba mi nombre con claridad. —__________—. Estaba despertando poco a poco, debido a la voz que me llamaba. —Te quedarás dormida encima de mi?, No me desagrada la idea pero no estarás cómoda—. Terminó de decir entre risas.

—Mh?—. Comencé a tallar mis ojos con una de mis manos, ni siquiera recordaba en que momento me había quedado dormida encima de éste hombre.

—Quieres que suba contigo?—.

—N-no, estoy bien. Yo subo sola, gracias por traerme—. Cómo era posible que después de hacer todo lo que hicimos en este auto, me diera vergüenza tan solo decir "Gracias, me voy".

Abrí la puerta y puse un pie de fuera, pero antes de que saliera, me detuvo y me abrazó.

—Buenas noches—. Me dió un beso y acarició mi rostro.

Se rió después de que le contestara de la misma manera, a puesto lo que quieras, que tenía el rostro tan rojo como un tomate.

Mientras subía las escaleras solo podía pensar una cosa. ¿Realmente merezco a éste hombre?.

Me detuve al dar la vuelta para dirigirme hacia la puerta de mi casa pero, estaba la persona que hace unas horas me encontré.

—Vaya, hasta que llegas, te estaba esperando, amor—. Se acercó para tomarme de las manos pero se detuvo al mirar que tenía el sacó de Kento en mis hombros.
—Dime, ________. ¿Qué eres de ese idiota?—.

—Eso es algo que a tí no te importa, en primera no se que diablos haces aquí—.

—Que no sabes, ¿Qué es lo que hago aquí?. Eres estúpida? O algo así?—.

—Largate de aquí—. Contesté mientras me acercaba a el. —No quiero verte, no quiero que vengas otra vez a buscarme, estoy cansada de tí. Crees que todo ésto es un juego?—. No se en que momento mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
—Cambiaste, y lo peor de todo es qué lo hiciste para mal, sabes cuánto daño me haz hecho?. Te recuerdo de quién fue la idea de mantener esa relación en secreto?, Fue tu idea. Ahora comprendo el por qué, creíste que cómo estaba enamorada de tí, iba a creer todo lo que dijeras. Por qué estabas cansado?, por favor, MANTUVISTE ESTO EN SECRETO POR QUÉ QUERÍAS IRTE CON OTRA ESTUP—. Sentí como abofeteo mi rostro y me jaló del brazo.

—Cierra la puta boca, si mantuve eso en secreto fue por qué no quería salieras herida y así es como me pagas?. Quieres que te diga quién es la estúpida que se está revolcando con alguien más?—. Con uno de sus dedos tocó mi cabeza de manera brusca. —Eres tú—.

—S-sueltame, mentiste, siempre lo hiciste. Para que no saliera herida?, Fuiste el que más daño me hizo, ahora entiendo por qué todos decían lo que decían, no querían hacerme daño, me estaba advirtiendo y yo no quise hacer caso. Tu eres el único culpable de todo ésto, no tuviste suficientemente con joderme la vida en ese entonces?, Qué es lo que quieres?—.

—Quiero lo que es mío—.

—Q-que?—. Mis manos comenzaron a temblar, tenía miedo de lo qué éste loco podría hacerme.

—Abre la puerta—. Me aventó cerca de la puerta para que la abriera.

Aún así quisiera abrirla no podía, en ese momento ni siquiera podía recordar la clave de la puerta y mucho menos llevaba una llave conmigo.

—ABRE LA MALDITA PUERTA, __________—. Golpeó con la palma de su mano la puerta haciendo que me asustara.

Escuché como alguien lo tomó del cuerpo y lo aventó hacia la pared, cuando me voltee a mirar quién era, en seguida solté el sacó y mi celular.

Paraíso | Nanami KentoWhere stories live. Discover now