T2| 𝘟𝘟𝘟𝘝𝘐𝘐𝘐.

1.9K 168 176
                                    

—Está bien que regrese hoy mismo?—.

—Sí, por qué no?—. Preguntó mientras se acercaba a mí para acomodar mi cabello.

Al parecer el decirle "Sí", fue como un "quiero volver hoy mismo a trabajar". Estaba nerviosa y no quería que todos se me acercaran de la nada y en montón a preguntarme, ¿Por qué había estado tan ausente durante mucho tiempo?. Claro que quería regresar, pero también quería darme el tiempo para mentalizarme y asimilar todo. Tampoco quería llegar y trabajar cuanto antes.

—Es que—. Yo antes de entrar a esa empresa, supongo que seguía siendo como antes, llegando siempre llena de energía, aún qué tarde debo decir, saludando a todos y amando mi trabajo, emocionandome por conocer a mis modelos o trabajar con los que ya conocía. Pero ahora es diferente, me siento diferente, antes no sentía nervios y mucho menos me sentía ansiosa.

—Está bien, estarás conmigo durante toda la tarde. Será fácil—.

—Está bien—.

—Cuando termines de arreglarte vienes abajo—. Tocó mi nariz rápidamente y se retiró de la habitación.

Se sentía como sí fuera la primera vez en la que iría a la primaria, no se pero me recordó a esas veces en las que era mi "primera vez" en alguna escuela o salón. Es chistoso y algo estúpido pensar en eso pero, se sentía así.

Terminé de acomodarme el abrigo que me iba a llevar y me puse perfume. El abrigo me llegaba a las pantorrillas, me gustaba por qué era largo y aún que no estuviera tan pesado o grueso como para darme calor, era lo suficientemente cómodo para éste clima tan frío, estaba por comenzar a llover y lo noté en la mañana cuando miré que las nubes comenzaban a tapar el cielo.
Bajé las escaleras y en cuanto me dirigí a la sala pude ver qué en una de las mesitas tenía muchos papeles y folders.

—Qué es todo ésto?—.

—Estaba revisando tu expediente otra vez. Y quiero hacerte unas preguntas antes de irnos, así podré saber sí puedo hacer lo que estoy pensando—.

¿Lo qué estaba pensando?, ¿En qué pensaba?. —De repente siento como si me estuvieras contratando otra vez—. Comenté entre risas mientras me sentaba a un lado de el. —Qué es eso en lo que piensas?—.

—Primero—. Tomó uno los papeles que alguna vez le entregué al señor Li para poder ingresar mi solicitud para entrar a la empresa. —Aquí dice que te graduaste con licenciatura en comunicación y otra con licenciatura en administración. También dice que tienes una carrera en fotografía claramente—.

—Sí—.

Guardó silencio por algunos segundos, como si estuviera haciéndose un sin fin de preguntas internas. —Por qué nunca aspiraste a más?—.

—Qué?—.

—Por qué solo te detuviste en cumplir tu sueño de ser fotógrafa pero no te diste la oportunidad de aspirar a tener un puesto más alto, en un oficio diferente, como secretaria o administradora?—.

—Por qué no lo había pensado—.

—Y ahora lo piensas?. Cuánto tiempo piensas seguir trabajando en esa área?—.
Ahora las preguntas que estaba haciendo y el tono con las que las hacia, se sentía como si estuviera regañandome. Tiene razón, nunca aspiré a más, solo quería ser lo que quería de niña, tomar fotografías bonitas todo el tiempo, viajar y llenar un álbum con estas, trabajar haciendo lo que más me gusta y ganar dinero. Eso era lo que siempre pensaba, creía que si alguna vez daba un paso más adelante fracasaría, y eso era lo que no quería de mí, por qué sabía que sí algún día me llegaba a decepcionar yo misma, iba a ser aún más difícil.

Paraíso | Nanami KentoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang