𝘟𝘟𝘟. 𝘔𝘪 𝘮𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘢

1.7K 181 42
                                    

—En cuanto me vaya y cruce por esa puerta, no puedes decir o mencionar nada. Trata de seguirles la corriente, está bien?—.

—Pero, y si me pasa algo?—.

—No te harán nada, vuelvo por tí ésta noche está bien?—.

Ryomen le comentó a la joven minutos antes, que había encontrado una manera de salir de todo ésto, sí, escapando.
Claramente la joven le creyó, era la palabra de alguien que conocía hace años contra la de dos personas que no sabía de dónde habían salido.

Claramente la joven le creyó, era la palabra de alguien que conocía hace años contra la de dos personas que no sabía de dónde habían salido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Recuerdo

—Claro que creo en Dios—. Comentó Cesar mientras le lanzaba una almohada a la cara a la joven.

—Sabes, ésto a rondado mi cabeza durante toda mi vida y quiero decírtelo—.

—Qué?, Que eres niño?—.

—No seas idiota—. Le lanzó la almohada en el rostro pero antes de que alcanzara a golpearlo, la detuvo con su mano, acción que irritó a la jóven.

—Bien bien, qué es?—. Comentó entre risas.

—Siempre elegimos creer en alguien o en algo más cuando no creemos en nosotros mismos, creo qué, las personas siempre eligen creer en ello por qué les da la fuerza suficiente para seguir adelante o para sentir esa motivación que tanto anhelan cuando están a punto de rendirse pero, no se dan cuenta de la desconfianza que se tienen a ellos mismos al momento de hacerlo, por qué no habrías de creer en tí mismo?—.

—Y tú, en quién creés?—.

—En mí misma—.

—En mí misma?—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—En mí misma?—. Comentó la joven para ella en voz baja, esa respuesta la tomó como pregunta ya que no recordaba en que momento o a quién se la había dicho, pero lo que sí recordaba, era la plática que tuvo con tal persona. Los recuerdos aún eran borrosos pero como comentó el doctor, los recuerdos iban a volver poco a poco.

Paraíso | Nanami KentoWhere stories live. Discover now