T2| 𝘟𝘓𝘐𝘐.

1.4K 145 69
                                    

—De nuevo, pronuncie bien las palabras.
I would like a cup of tea. I (Me, Yo), would (haría), like (gustar), si juntamos esas dos palabras sería, would like (gustaría), a (una), cup (taza), of (de), tea (té). Me gustaría una taza de té. Ahora—.

—Señor Li, podríamos detenernos aquí?. Me duele la cabeza—.

—Estamos por terminar, solo nos falta agregar una palabra—.

—Un descanso, por favor—.

Li lo pensó por algún momento mientras cerraba la libreta y los libros que tenía sobre la mesa pero al final terminó accediendo. —Está bien, 20 minutos señorita, después seguiremos—.

—Está bien—.

—Where is he headed?—.
(¿A dónde se dirige?).

—A la cocina—.

—En inglés—.

—Ah, to the kitchen—.

—20 minutos, recuerde—.

—Si, si—. La joven había comenzado a aprender idiomas con el señor Li de "maestro". De alguna manera quería matar el tiempo mientras estuviera en esa casa. Tan solo habían pasado dos días desde que Kento se fué. Así que Li se encargó de comenzar con lo "básico", pero también de mantenerla ocupada para que no hiciera preguntas.

—Non me ne frega un cazzo, voglio che tu faccia tutto il possibile affinché arrivino alle orecchie di tutti, ricordati benissimo che è stato Park y Nikolái a tradirlo—.
(Me importa una mierda, quiero que hagas todo lo posible para que llegue a oídos de todos, recuerda muy bien que fue Park y Nikolái quien lo traicionó).
—Ebbene, le notizie devono essere inviate con calma, i media non possono essere coinvolti—.
(Bueno, la noticia hay que mandarla con tranquilidad y silencio, los medios de comunicación no se pueden meter en ésto).
—Certo, ce l'ha. Aspetterò la tua chiamata—.
(Claro, házlo. Esperaré tu llamada).

—Con quién hablabas?—. Preguntó la joven mientras tocaba el hombro de Cesar. Claramente el notó la presencia de la jóven al momento de escucharla entrar a la cocina pero no dió por terminada la llamada. A demás el sabía que no tenía de que preocuparse, ya que ella no entendía el idioma.

—Familia—.

—En serio?. Nunca me contaste sobre ellos, que familiar era?—.

—Un hermano—.

—Tienes un hermano?—.

—No, pero es como si lo fuera—.
Claramente hablaba con uno de sus colegas en Italia, lo que querían lograr, es qué se corriera la voz de que Park había entregado a Kento a la policía ha traición, con el objetivo de levantar a los "muertos" como los llamaba Cesar. Y que Nikolái estaba también enredado en todo esto. De esa manera todos irían tras Nikolái mientras que la policía se encargaba de Park.
—No haz terminado de estudiar?—.

—No, el señor Li me dió 20 minutos—.

—Entonces suerte. Me voy, no preocupes a tu hermano—. Comentó Cesar mientras tocaba la cabeza de la joven. Claramente se refería a el cuando dijo "hermano".

—No lo haré—.

Cesar se retiró de la cocina y se dirigió hacia la sala donde estaba Li para despedirse de él. —Me voy—.

—Está bien. Ten cuidado por favor—. Comentó Li mientras se acercaba a abrazarlo. A Cesar le sorprendió el hecho de que por fin y por primera vez, Li tomara la iniciativa de acercarse y tomar esas acciones.

—Lo tendré—. Cesar apretó un poco el cuerpo de Li y respiró profundo, inhalando esa escencia que lo volvía loco en cuestión de segundos. —Ricorda che non dovrebbe scoprire nulla—. (Recuerda que ella no debe enterarse de nada).

Paraíso | Nanami KentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora