T2| 𝘟𝘟𝘟𝘝𝘐.

1.9K 182 78
                                    

Cesar Salvatore

Cesar al parecer tuvo un día agitado, sus hombres desde hace un par de semanas, le habían comentado que alguien estaba pasando información, alguien que estaba dentro de la organización.

Al enterarse Cesar utilizó de cebo a uno de los hombres pasando información falsa, cuando se enteró de quién era quien traicionó su confianza, claramente no lo dejó ir con una advertencia, pero con lo que no contaba Cesar, era que 5 de sus hombres de mayor confianza, le dieron la espalda.
Entré disparos y golpes, Cesar logró matar a aquellos 5 hombres, ¿Pero a qué costo?.

Se encontraba en un santuario sentado en una de las bancas mientras trataba de detener su sangrado al costado de su brazo. Tomó el teléfono y marcó el número de Kento, pero no respondió, eran las 4 de la mañana, claramente estaba dormido, al no tener respuesta, marcó el número de la jóven, pero ésta tampoco contestó.

Cesar no quería preocupar a nadie, en especial al secretario Li, con quién había comenzado a tener un amorío.
Era una de las personas en las que el confíaba, lamentablemente no tuvo otra opción y lo llamó. Entonces éste inmediatamente contestó el teléfono.

—Sí—.

—Que, que estás haciendo despierto a esta hora?—. Comentó mientras jalaba aire.

—Estas bien?—.

—Ja, claro que lo estoy. No realmente no, ven por mí—.

—Donde estás?—.

Cesar colgó la llamada y le mandó la ubicación por mensaje al secretario. Cesar es una persona a la que no le gustaría recibir ayuda de alguien más, pero cuando se trataba del secretario Li, todo era diferente. En algunas ocasiones trató de explicarle por qué siempre tenían que encontrarse en el hotel en la noche o en la madrugada, pero, ¿Cómo le das una explicación a alguien que no te la pidió?.

Cesar alguna vez le comentó al secretario Li que lo amaba, pero mientras más pasaba el tiempo y los encuentros se volvían más frecuentes, Cesar incremento esa atracción que sentía por el, no solo le gustaba su cuerpo sí no también amaba ese carácter y lo que formaba como persona a Li, desde sus gustos hasta sus interés tan "aburridos" como el los llamaba cada que le contaba sobre algún libro que había leído o cualquier cosa que le gustara, "Es interesante pero no creo que te guste, sería aburrido para tí si te contara", esas siempre eran las palabras de Li; Desde el inicio de esta "relación" le comentó que no tenía intenciones de enamorarse o de tener algo formal y amoroso, el solo quería que esto se mantuviera tal y como era hasta el momento, como una "pareja sexual".

A Cesar no le agradaba mucho la idea pero para el era suficiente el escaso tiempo que le daba. Lo hacía feliz el tan solo poder tomar su mano por la madrugada y sentir su cuerpo junto a el, aún que éste se fuera al llegar el amanecer como siempre. Pero Cesar no era una persona que se rendía fácilmente, el quería luchar hasta el último segundo para obtener su corazón. Haría lo que fuese por una oportunidad.

¿Cómo fue que inició está "relación"?.
El secretario Li en cuánto miró a Cesar no pudo evitar sentirse atraído por su cuerpo y su bello rostro, en cuánto lo miró pensó "Es totalmente mi tipo". Esa noche estaba en un bar bebiendo y esperando a que alguien de su gusto se acercara a beber con el, esa persona fue Cesar, pero al pasar el tiempo y por cosas del destino, se terminaron encontrando en la empresa de Kento. Claramente ninguno mencionó nada.

Pasaron al rededor de 10 minutos y Cesar estaba perdiendo sangre. Se escuchó el azotón de una puerta y alguien entró corriendo. Era el secretario Li.

—Que te pasó?—. Se acercó inmediatamente a Cesar al mirar que tenía cortadas y estaba sangrando. —Deja de fumar, por qué no fuiste directamente hacia el hospital?—.

Paraíso | Nanami KentoWhere stories live. Discover now