LIV

416 40 0
                                    


Taxigirl: trabajadora sexual femenina (o prostituta) que trata con clientes de su mismo sexo.

— Así que te encontraste con tu ex mientras estabas con tu novia actual— dijo Jinsoul cuando HeeJin terminó de hablar de lo que había ocurrido—. El colmo de todo taxigirl.

La rubia frunció el ceño con molestia por ser tratada así.

— Habla quien siempre está con la misma persona.

— Lo mío es poliamor, lo tuyo es ser una zorra— Jinsoul sonrió ampliamente, una sonrisa tan grande y hermosa que no concordaba con sus palabras.

— Bien, cambiemos de tema, porque si seguimos así te golpearé— murmuró HeeJin—. Ya te conté mis noticias, no sé, cuéntame algo tú.

— Pues... No hay muchos— dijo—. En realidad es demasiado, estoy muy estresada, no quiero contagiarte— sonrió de forma débil.

— Soy tu amiga, Jin, puedes contarme— HeeJin asintió, notó una ligera gratitud en la expresión de la mayor.

De inmediato negó.

— No, enserio, prefiero hablar de tí.

— Anda, Soullie, siempre me soportas, en serio— insistió HeeJin, tenía una corazonada de que su amiga necesitaba descargar algo—. Enserio, cuéntame lo que quieras, estaré para tí.

Jinsoul pensó un momento, dudó antes de hablar.

—Últimamente estuve muy ocupada en la Organización... No es muy bonito de contar— alzó la mirada hacia HeeJin, como preguntando si estaría bien hablar o no, la rubia asintió y suspiró antes de hablar bajo—. Últimamente se han encontrado muchos híbridos, todos dentro de una zona no muy grande, un rango de poco más de un kilómentro, algunos que estaban reportados como desaparecidos aparecieron, otros no pudimos identificarlos... Todos estaban muertos.

HeeJin estaba sin palabras, Jinsoul mordió su labio inferior con fuerza, evidentemente afectada, su mirada cayó a sus pies.

La rubia se acercó a ella, pasando un brazo sobre sus hombros y dando un pequeño apretón.

— Es muy feo de ver, HeeJin— murmuró la mayor, la otra asintió—. Y las autopcias son aún peor... Solo te terminan de confirmar todo lo que esas pobres personas sufrieron antes de terminar entre un montón de basura como si sólo fueran eso... — Jinsoul lloraba, HeeJin sentía que en cualquier momento ella también lo haría—. Todos presentan signos de torturas, todos fueron violados y maltratados... Pero todos los exámenes dicen que terminan muriendo de inanición.

>> Y es horrible cuando los que tienen a alguien vienen a reconocer el cuerpo... Y lloro tanto como ellos y mis demás compañeros parecen acostumbrados, pero ya llevo dos meses allí y hasta ahora no puedo evitarlo.

Jinsoul se borró las lágrimas con brusquedad, sin dejar que HeeJin lo haga por ella.

— Está bien llorar, Jin, enserio, llora si quieres— HeeJin la rodeó con su otro brazo también, abrazándola con ganas.

Su amiga siempre había sido muy sensible, por esa misma razón terminaba rescatando cualquier animalito que encontrara indefenso, y lo mismo había hecho con sus lindas híbridas.

Pero cuando no había nada que hacer no podía evitar llorar, como una vez en primaria donde había roto en llanto cuando unos chicos habían matado una mariposa en un juego bruto por atraparla.

Y por más que ahora ya no lloraba por mariposas muertas, no podía contenerse si se trataba de híbridos.

— Es m-muy feo— balbuceó—. Llego a te-ner pesadillas donde yo soy una de esas per-sonas y H-Hyun o Chae son algunos de esos cadáveres...— añadió, interrumpida entre hipidos.

— Pero no es así, Jin, ellas están a salvo y más que bien— Jinsoul asintió, lo sabía, pero era lindo escucharlo de otra persona—. Y nunca les va a pasar eso, tranquila.

Jinsoul sentía que ya había llorado demasiado, pero no parecía suficiente, así que se dejó descargar un poco en brazos de HeeJin.

☁𝓑𝓪𝓭 𝓛𝓾𝓬𝓴☁ 𝙷𝚎𝚎𝙷𝚢𝚎Where stories live. Discover now