C

234 18 7
                                    


Acarició a los dos pequeños con una sonrisa tierna y algo cansada, ambos estaban dormidos y sus suaves ronroneos le daban compañía en el silencio de la habitación hasta que HeeJin regresara.

Su teléfono sonó y miró confundida el nombre de HyunJin en la pantalla, atendió sin pensarlo demasiado, antes de decir la primera palabra se volvió a sentir dolida.

— Hola, HyunJin.

So-Soullie-Unnie...

— ¿Chaewonnie?

Mmjm... L-Lo sentimos, mucho— la pequeña sorbió su nariz—. HeeJin-Unnie vino y estaba enojada.

— No le hagan caso— murmuró, y por un momento se sintió como una idiota por querer consolar a su exnovia, como uno de esos fracasados que no podían superar el amor aún, todavía las amaba y era lo que más le dolía.

Soullie, ¿Vas a volver a casa?

Le dolía escucharla, y le dolía más que estuviera mal.

— Volveré, Chaewon, lo haré, lo más pronto que pueda.

Y hasta entonces... ¿Qué pasará con nosotras?

— Van a quedarse allí, Chaewon, es su casa también— Jinsoul lo dijo como si fuera algo muy obvio, pero tardó unos momentos en entender que lo decía porque se sentían abandonadas—. Chaewon, ¿HyunJin está contigo, no?

S-Si.

— Ella va a estar contigo, ¿Si? — sintió las lágrimas en sus ojos—. La tienes a ella para todo y ella te tiene a tí, son grandes, pueden estar ustedes por su cuenta, pueden cuidarse, no necesitan de mi— comenzó a llorar en silencio.

Soullie, te amamos— confesó la coneja— ¿Nos odias?

— ¿Qué? No podría odiarlas, tontas... — rió de forma penosa—. Las quiero.

¿Nos quieres? — repitió la menor, se escuchó dolida.

— Chaewonnie... Es difícil de entender, y más de explicar, pero... Estoy mal, estoy enfermita, algo como lo estaba HeeJin hace un tiempo, ¿Recuerdas? — escuchó a la otra hacer un sonido afirmativo—. Bueno, el nombre de verdad de "enfermita" es "corazón roto"... Y sí, fueron ustedes, estoy mal por ustedes y va a tardar en ser como antes, ¿Entiendes?

Escuchó a Chaewon llorar por lo bajo.

¿N-No podemos hacer nada?

— Si necesito que hagan algo se los diré— respondió—. Pero ahora necesito tiempo, y suena feo, pero quizás sí necesito estar lejos de ustedes también... Un rato.

¿Y volverás? ¿Con nosotras?

Jinsoul lo pensó, frunció sus labios.

— No lo sé— respondió—. Tengo que curarme un poco, ¿Saben?

E-Está bien...

— Cuídense, no van a estar solas, se tienen entre ustedes, ¿S-Si? — su voz se quebró un poco—. Chaewonnie, adiós.

No, hasta pronto.

— Hasta pronto— murmuró la humana, asintiendo, mientras contenía el aire para no llorar, y no fue sino hasta que la otra cortó que finalmente libero sus lágrimas.

Quizás habrán sido minutos, pero para Jinsoul fue muy rápido, la puerta se abrió de nuevo y vio a HeeJin entrar, la rubia suspiró y sacó de la bolsa de compras un paquete de color negro con todas sus etiquetas, dibujos y logos y se la arrojó para que la atrapara.

☁𝓑𝓪𝓭 𝓛𝓾𝓬𝓴☁ 𝙷𝚎𝚎𝙷𝚢𝚎Where stories live. Discover now