CXXV

452 26 4
                                    


Vió los ojitos de HyeJu parpadear hasta que pudo abrirlos completamente, sus ojitos estaban cansados y sonrió de igual forma al verla, la anestesia aún seguía teniendo su efecto y se notaba adormilada y algo tonta, pero adorable.

— Hola, preciosa.

— Holi.

Miau, miau~

— Oh, parece que Aeri sabe que estás despierta— dijo HeeJin, y se volteó hacia la cuna-carrito, donde había dejado a la pequeña felina, la llevó en brazos hasta ella.

— Oh, hola, bebé— murmuró HyeJu, sostuvo la gatita frente a su rostro, le sonrió—. Soy tu mamá gato, HyeJu.

HeeJin sonreía repleta de ternura.

— ¡Oh, HeeJin, HeeJin!

— ¿Qué? Estoy a tu lado.

— Mira su cuerpito... Mira.

— Sí, es blanca con manchitas.

— ¡Es calicá! ¡Lo es! — dijo, llena de emoción, lágrimas se acumularon en sus ojitos y sonrió.

La humana no tenía ni idea de cómo era una gata calicá.

HeeJin rió y vio la sonrisa cargada de emoción de su novia.

— HeeJin, HeeJin, es como tú.

— Es como tú, tonta.

¡Miau~!

— ¿Ves? Es gritona como tú.

— ¿Y la otra?

— La otra es mía— dijo HeeJin, queriendo jugar un poco con ella.

— HeeJin, dame a mí hija— dijo, con un puchero, sus ojitos llenos de lágrimas la miraron de forma lastimera y se sintió horrible, la peor persona del mundo, aunque sabía que eran lágrimas de emoción y que HyeJu estaba actuando.

— Si, mí amor— dijo, y llevo a Yerim, quién estaba tranquila en sus brazos hacia HyeJu, para que reposara en su pecho—. Yerimmie es muy linda... Tiene la misma nariz pequeña y bonita que tú y creo que tiene tus ojos... Lo veremos mejor cuando esté más grandecita.

— Estoy muy segura que Aeri es igual que tú entonces... — dijo viendo a la gatita—. A ver, Aeri miau miau, cambia así podemos conocerte.

La híbrida bebé pareció entender porque a los segundos había cambiado a forma de una bebé humana, pero con orejas de gatito sobre su cabeza y una colita entre sus patas.

— Oh, está desnuda... Oh, es gordita.

— No es gordita, HyeJu es una bebé, ellas son así... Cómo esponjosas.

— HeeJinnie tiene tus cachetitos— presionó sus mejillas—. Oh y tus labios también... HeeJin eres tú en gatita, es tan linda.

— Si le sigues diciendo linda a Aeri harás que Yerimmie se sienta mal— se llevó a la bebé humana para cargarla sobre su pecho—. No la escuches, Mimmie, tú eres hermosa y serás la hija de mamá.

— La vas a malcriar.

— Tal como te malcrie a ti— HeeJin le mostró la lengua en gesto burlón.

Las bebés y HyeJu se quedaron dos días en la clínica, HeeJin no tenía ganas de irse pero tuvo que dejarlas una noche, y siguió el consejo de sus amigas de dormir mientras aún podía.

Al salir de aquel lugar luego del alta, con HyeJu algo adolorida por la cesárea y aun sintiéndose rara sin los casi seis kilos de más que pesaban ambas bebés, fueron recibidas por Jinsoul quién las llevo a su departamento, donde pasarían un par de días solas hasta que quisieran salir con sus dos pequeñas hijas al mundo exterior.

☁𝓑𝓪𝓭 𝓛𝓾𝓬𝓴☁ 𝙷𝚎𝚎𝙷𝚢𝚎Where stories live. Discover now