LXXXIV

233 21 1
                                    


RyuJin bajo su vista a sus manos, su mandíbula estaba apretada, frente a ella, YeJi tenía el ceño fruncido, el escritorio de por medio y largo silencio luego de que de encontraran, después de darle la noticia de que la híbrida había muerto.

— Qué mierda...— murmuró la peliazul—. Merecía sufrir más.

— Lo hubieras pensado antes de golpearla, idiota.

La más baja soltó un suspiro cansado, echó su cabeza hacia atrás y miró el techo, reviviendo los últimos momentos que había tenido a la gatita a su merced, sonrió ligeramente.

— Bueno... Lo tenía merecido. Le llenó tanto la cabeza a HeeJin con esas estupideces que hasta ella me contestó mal... HeeJin no era así, ella no lo hubiera dicho— frunció el ceño—. La cambió demasiado, YeJi... Voy a tardar bastante en arreglarla.

YeJi rodó los ojos con fastidio.

— ¿Dónde dejaste su cadáver?

— En uno de los tantos basureros de la lista— agitó su mano, restándole importancia.

— Vé a buscarla— ordenó.

— ¿Qué? — YeJi alzó una cría.

— Tráela aquí, quiero verla por mi misma— dijo—. Quiero ver lo hermosa que es estando muerta primero, y luego, la quemaremos, para que no encuentren nada de esa porquería.

YeJi tragó saliva, frunció el ceño.

— Creo que es mejor que HeeJin sepa que ella esta muerta, que la vea, sabes.

RyuJin alzó una ceja, se inclinó hacia adelante en su asiento, acomodando su mejilla en su puño.

— Escucho.

— HeeJin se deja de joder con encontrarla, porque HyeJu estará muerta frente a ella, y ahí entras tú a consolarla y te folla hasta partirte en cuarenta pedazos— YeJi sonrió con suficiencia.

RyuJin soltó una carcajada, y aplaudió un poco.

— No es mala idea, y veo que no tienes ganas de mover tu culo de acá así que también te conviene— la otra asintió—. Supongo que voy a dejar que pasen unos días, y luego voy a ir a ver a HeeJin para consolarla... Hasta entonces, debería celebrarlo, ¿Whisky?

— Tomo eso todos los días para soportarte, si es una celebración que sea algo más especial.

RyuJin rodó los ojos.

— Bien, pediré tragos para ambas— YeJi la miró, alzó una ceja, sonriendo ligeramente—. Bien... Y lo pagaré yo— dijo, en tono cansado, mientras tomaba de uno de los cajones de su escritorio el menú de tragos que le traerían desde el hotel sobre sus cabezas— ¿Sabes a quién también le debo un trago, ahora que lo pienso?

— ¿Piensas? — YeJi puso una expresión de total sorpresa.

— Idiota— la peliazul rodó los ojos.

— Disculpame, creí que tú cerebro funcionaba a base de impulsos nerviosos de pura psicopatía y de tu amor por HeeJin.

— La mayor parte del tiempo es así pero no todo— dijo la peliazul, haciendo reír a su compañera—. Pero te decía... Le debo un trago a Sunghoon, sin él no se hubiera logrado— RyuJin sonrió.

— Sin el dinero que le diste tampoco hubiera pasado.

— No entiendes, YeJi— RyuJin negó—. Tiene potencial para trabajar para mí, considero esto como un "favor", pero creo que nos serviría... Tiene buena posición en la Organización, y hace años que no tenemos tan buen contacto en ella... Puede ser de mucha ayuda, y considero invitarle algo como un acto de amabilidad, para mantener la confianza y el contacto.

YeJi solo asintió.

— Lo llamaré e irás a buscarlo, quiero que venga ahora, para celebrar junto con nosotras la muerte de HyeJu— RyuJin sonrió ampliamente.

— Con esa sonrisa parece que comenzarás a beber antes que yo y te voy a romper todos tus dientes.

La peliazul agitó su mano para que se marchara.

— Ve sacando el coche del estacionamiento, te mando un mensaje con la dirección de este chico, lo llamaré ahora— dijo, sacando el celular de su bolsillo, YeJi rodó los ojos y se dirigió a la puerta.

— Para qué mierda le pagas a un chófer si a todo termino yendo yo— se quejó casi gritando antes de cerrar la puerta de un portazo, haciendo a la más baja rodar los ojos con molestia, mientras escuchaba los tonos de la llamada hasta que el otro atendiera:

¿Señora RyuJin?

☁𝓑𝓪𝓭 𝓛𝓾𝓬𝓴☁ 𝙷𝚎𝚎𝙷𝚢𝚎Where stories live. Discover now