LXII

537 30 1
                                    


HyeJu miraba hacia sus ojos con un brillo inocente, sus mejillas estaban totalmente rojas, su pálida mano se aferraba a la base de su miembro erecto y daba tímidos besos y lamidas a este.

Acarició la mejilla de su gatita, sonriendo.

— Abre tu boca, HyeHye, sin miedo— dijo, la híbrida obedeció, abriendo sus labios y metiendo la cabeza de su pene en su boca, jugando con esta con su lengua, haciéndola gemir, chupo esta un rato hasta que HeeJin volvió a hablar con algo de esfuerzo—. ¿Hasta donde puedes llegar, Junnie? — preguntó, su mano acarició sus desordenados cabellos de la parte trasera de su cabeza, invitándola a avanzar.

HyeJu abrió más su boca, bajando por su miembro, pequeños sonidos como húmedos besos iban acallando mientras el espacio de su cavidad bucal se llenaba del pene de su humana.

Su rasposa lengua escapó de su boca haciendo que aquella extraña sensación de cosquilleo la hizo temblar.

Las orejitas de HyeJu estaban medias bajas y temblaban, en sus ojos brillaban lágrimas, su respiración se hizo acelerada por no poder aspirar el aire necesario, aún así, la híbrida siguió bajando con lentitud, la cabeza del pene de su novia llegó a su garganta y causó arcadas.

HeeJin acarició su mejilla con cariño, pequeñas lágrimas rodaban por sus pálidas mejillas.

— Respira, amor— dijo la rubia, notando los pequeños sonidos asfixiantes que surgían de HyeJu y escapaban cada tanto, la apartó de su miembro y la pelinegra comenzó a toser y respirar profundamente.

HeeJin tomó su cuerpo, desnuda al igual que ella, y la abrazó con cariño, dejando que se recuperara, dejando mimos en su espalda y su barriga.

— H-HeeJin... — HyeJu gimió su nombre, sus ojos se encontraron—...HeeJin, d-despierta...

HeeJin alzó sus cejas con sorpresa, sus ojos se abrieron de golpe y encontró a HyeJu sobre ella.

— H-HeeJinnie~ — su tono sonaba lastimero.

— Junnie, ¿Qué pasa, gatita? ¿Estás bien?

— D-De nuevo— murmuró, HeeJin la atrajo más hacia sí, abrazándola con ternura, HyeJu escondió el rostro en su cuello—... Hueles muy bien... — dijo, su pequeña nariz olfateó su piel, causándole cosquillas.

Suspiró cuando HyeJu dejó suaves besos en su cuello y pasó su rasposa lengua por este.

— Hye...

— HeeJin— su voz sonó casi como un gemido, alzó sus ojos hacia ella—. Hazme eso de nuevo... Eso, el amor.

La rubia tomó sus mejillas, mirándola con todo el amor del mundo antes de juntar sus labios en un beso desesperado y húmedo que hizo a HyeJu jadear en varias ocasiones, mientras HeeJin giraba a ambas, quedando ella arriba, sin cortar el beso.

Las manos de la rubia fueron a la entrepierna de su novia, quien gimió al sentir el vaivén de su mano sobre su intimidad.

HeeJin separó el beso, llevó su otra mano hacia el rostro de la híbrida, dos dedos se posaron sobre los rojizos e hinchados labios de la pelinegra.

— Chupa, Junnie— dijo, su voz sonó más grave de lo normal.

HyeJu sacó su lengua y atrapó los dedos de HeeJin con sus labios, la rubia los fue metiendo cada vez más en su boca mientras la híbrida lubricaba generosamente, chupandolos y pasando su lengua en formas que HeeJin sólo podía imaginar en otro lado.

La mano que tocaba la entrepierna de HyeJu se movió para bajar sus bragas, que fueron arrojadas al suelo mientras HeeJin se posicionaba entre sus piernas.

Retiró sus dedos de la boca de HyeJu, llevándolos hacia su entrada, masajeando el lugar antes de asomar el primer dedo a su interior, haciendo que la respiración de su gatita fallara.

— H-HeeJinnie~~ —HyeJu gimió su nombre cuando sintió los espasmos —M-Me v-vengo...

HeeJin aceleró el movimiento de sus dedos, tocando puntos sensibles dentro de ella, haciéndola gemir más fuerte.

Cuando los eróticos y agudos gemidos de su gatita aumentaron considerablemente, supo que estaba por correrse, HeeJin se inclinó hacia ella y se acomodó entre las piernas de HyeJu, comenzando a lamer y succionar su intimidad, acompañando sus dedos, mientras la híbrida se sentía en la gloria por tantas sensaciones.

Llegó al orgasmo y acabó en la boca de la rubia, escuchando como esta tragaba sus fluidos mientras recuperaba el aliento, gimió una última vez cuando HeeJin retiró sus dedos de su interior.

— HeeJin— gimió, la rubia se separó en cuanto no quedaba ni una gota—. T-Tu no... — tragó durante, no sabía cómo decirlo—. Hazlo.

— Junnie, lo sentirás más que la otra vez— advirtió, la excitación de la híbrida se veía reducida, no podría ocultar el dolor.

— H-Hazlo... Estoy bien.

HyeJu sonrió, mostrando sus encías, aparecieron esas lindas arrugas cerca de sus ojos y HeeJin no pudo resistirse a besarla con cariño.

— Volteate, HyeHye.

La híbrida obedeció, alzando su culo hacia ella, miraba sobre su hombro, con sus mejillas ruborizadas.

Su entrada aún estaba algo dilatada, pero no creía que era suficiente, separó un poco sus nalgas y se inclinó hacia ella, pasando su lengua por su ano, penetrando un poco con esta mientras su gatita seguía retorciéndose por tal sensación.

Se apartó y escuchó a HyeJu respirar agitada, introdujo dos dedos en ella sin más y la sensible híbrida gimió.

Jugó un poco con ella, escuchando cómo gemía y temblaba de placer, con sus orejas temblando y su cola moviéndose nerviosa sobre su espalda.

HeeJin retiró sus dedos, su mano tomó la cola de HyeJu, se escuchó un maullido, su otra mano posicionó su miembro en su ano.

— Tranquila, Junnie, seré suave.

Comenzó a entrar en ella, escuchando sus quejidos, y gemidos dolorosos, masturbó su cola sabiendo que era muy sensible para ella y hubo un cambio en los sonidos que hacía.

Entraba y salía de ella suavemente, apenas unos centímetros, sintiendo la calidez de HyeJu rodearla completamente.

Mgh... Hee-Jin... Más— pidió la gatita, luego de minutos en ese vaivén suave, ya no sentía dolor y el placer la llenaba completamente, al igual que HeeJin.

La rubia embistió con firmeza, sacando un maullido-gemido de HyeJu que la hizo sonreír.

Golpeó con fuerza su interior, tocando su próstata y haciendo que lágrimas de placer comenzarán a rodar por las mejillas de la híbrida.

Penetró de forma fuerte y errática por unos cuantos minutos, sintiéndose cada vez mejor, soltando gemidos bajos que no llegaban a oírse por los que HyeJu casi gritaba, sintió que estaba por correrse y pensó en salir de ella para hacerlo afuera, ya que no habían usado protección.

— H-HyeJu— le costó hablar de forma decente—. Voy a correrme...

Mmmg... Que-Quédate... P-Por favor, adentro, hazlo adentro...

Iba a objetar, pero sintió el orgasmo venir y la híbrida gimió con placer al sentir el semen llenarla.

Al terminar, HeeJin salió de ella y HyeJu cayó de costado sobre la cama respirando con agitación, sintiéndose agotada.

Se había venido por segunda vez y su estómago y parte del pecho estaban algo manchados, aunque la mayoría había quedado en las sábanas.

Sintió los labios de HeeJin besar su frente.

— Ve a lavarte, amor, cambiaré las sábanas.

HyeJu asintió y se levantó con esfuerzo de la cama para ir al baño.

[...]

Tarde mucho en actualizar, pero es obvio el por qué, así que lo unicó que diré es que HyeJu también puede quedar embarazada si es por atrás :)

(Quedo horrible este capitulo, una disculpa)

☁𝓑𝓪𝓭 𝓛𝓾𝓬𝓴☁ 𝙷𝚎𝚎𝙷𝚢𝚎Where stories live. Discover now