¿Contenta?.

371 59 102
                                    

Habían pasado un par de meses donde hubo muchos avances y bueno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado un par de meses donde hubo muchos avances y bueno... situaciones para nada gratas. Aliyah actualmente tenía seis meses, rondando los siete y por fin había conseguido dejarla enteramente con el biberón, también comenzaron a darle vegetales bien cocidos. Esto no era algo que a Altagracia le emocionara mucho por una gran razón, Aliyah tomaba todo con la mano y como los vegetales al apretarlos quedaban como un puré, bueno, ya pueden imaginar el desastre que se formaba cada que era hora de que la peque comenzara a descubrir texturas, olores y sabores.

Porque sí, empezar a darle sólidos estimulaba sus movimientos de la mano y por supuesto boca, además de que era una experiencia que la dejaba bien entretenida y con la pancita llena, aunque cuando andaba con ganas de jugar simplemente ensuciaba todo a su alrededor; algo que casi siempre dejaba a Altagracia al borde de un pequeño ataque. Ya sabemos que a ella le encanta controlar el ambiente y tal pero no se puede controlar a una bebé, así que ahora mismo se estaba obligando a sí misma en aprender a ser más paciente y a aceptar que no puede controlarlo todo.

Obviamente esto le era como una patada en la vagina pero bueno, las cosas con la Constructora iban de maravilla, gracias a la ayuda de Lucho pudo adelantar muchas semanas de trabajo lo que le dio más tiempo con la peque y como era de esperarse, José Luís lo contrato tan pronto comenzó a ver resultados. Ahora Lucho continuaba aprendiendo pero desde el lado de la competencia, esperaba haber instruido bien al muchacho ya que le resultaba aburrido aplastar tantas veces a José Luís desde que pudo levantarse por completo, pero no crean que se quedó sola sin becario.

Mónica paso a tomar aquel puesto y no porque Altagracia se lo ordenará, después de que finalizaron con el proyecto de la fundación, que fue un éxito por cierto, Mónica se acercó a ella en busca de que le ayudará, ahora mismo ella se encontraba estudiando administración de empresas y se sentía un tanto perdida, Altagracia acepto de inmediato porque necesitaba ayuda y está era una buena oportunidad para empezar de cero, al poco tiempo Isabela también se les unió pero la realidad es que esto no era lo suyo, sin embargo disfrutaba pasar el tiempo con su tía y primas.

La última vez que supieron de un detalle de la vida de Altagracia nos quedamos en que volvería a sus andanzas, tuvo un par de encuentros con diferentes personas pero ninguno le dio la talla hasta que se volvió a cruzar con Trigve, los negocios lo traían de regreso a México pero ahora había encontrado un motivo real para quedarse; frecuentar a Altagracia, ella era una mujer sumamente embriagante y adictiva, por más que sus encuentros eran en cuartos de hotel, se la pasaban de maravilla. Ella tenía un singular sentido del humor y él era un hombre realmente detallista y que se adecuaba a su ritmo de vida.




– Admito que nuestra escapada de aquel evento fue la mejor decisión que pudimos tomar — la observa deslizar el vestido hasta sus caderas

– Te dije que no ibas arrepentirte

– Ven, deja que termine de vestirte

– ¿Será el servicio completo? — se inclina para estar a escasos centímetros de su boca

Barrotes De AceroWhere stories live. Discover now