22. Estúpida

8.9K 408 15
                                    

Capítulo veintidós

Aegan

— No te vayas, Melissa — frené su caminata hasta casa.

Ella y yo debíamos hablar seriamente. Este viaje en avión había sido muy reflexivo para mí y por fin tenía una decisión de lo que haría. Primero me desharía de July, luego ya tocaría el tema con Melissa.

— ¡Te he echado de menos! —mi antigua secretaria se tiró a mis brazos, abrazando mi cuello como si tuviésemos una amistad. ¿Qué coño se había fumado esta? Carajos, no me gustaba esto.

— ¿Qué haces aquí, July? — fui directo al grano.

Aparté con brusquedad a la mujer que estaba enfrente, haciéndola retroceder unos pasos. Su expresión pasó a confusión. Aunque, el aturdido era yo. Si era por la follada que habíamos tenido, le había dejado muy claro que solo había sido sexo espontáneo de una vez, que no pensaba repetirlo, ni siquiera cruzármela otra vez.

— Necesitaba verte, cariño. — sonó coqueta.

— ¿Qué parte de la charla en el despacho no entendiste? No te quiero volver a ver y si para eso tengo que expulsarte de la ciudad o matarte, lo haré. Es mejor que no juegues con esto, me conoces — advertí.

— Sé lo que me dijiste — puso los ojos en blanco —, pero también sé que me hechas de menos, necesitas mi cuerpo de nuevo — su mano se fue a la punta del cabello, haciendo ondas con él. Típico de una zorra como ella para coquetear.

— Estás muy equivocado, July — reí, sarcástico — . Has bajado de bebezota a bebecita. En serio, compra algo nuevo, te ves espantosa.

— ¡No puedo hacerlo! ¡Mi novio me echó de su casa por tu culpa, se enteró de que habíamos follado! — confesó molesta.

— Si no fueras tan perra y te metieras con todos los que se te cruzan, tal vez no te hubiera echado tu novio, si no es que se cansó de ti — me encogí de hombros. En el momento que terminamos de coger, me aburrí de ella, si no antes.

— No lo entiendes — negó, volviéndose a acercar —. Debes estar conmigo, tú hiciste esto. ¡Tienes que ser responsable de tus acciones!

— Vaya, mira quien lo dice — reí, sarcástico —, aquí la única responsable eres tú. Y no te hagas la santa, te has tirado a la mayoría de mis socios, no eres muy silenciosa.

— Aegan, por favor — suplicó como una auténtica zorra —. Podrías tener mi cuerpo siempre que quisieras... podría ser algo así como tu puta personal.

— Ya te dije que no.

— Es porque ya me has cambiado por la nueva secretaria, ¿verdad? Incluso te la traes a tu casa — dijo, histérica.

Así que mi pequeño secreto ya se comenzaba a saber por ahí...

— July, lárgate ya de mi casa — solté, harto de sus insistencias.

— Aegan...

— Estás agotando mi paciencia, July — avisé, llevándome la mano a mi arma, la cual siempre llevaba encima. Siendo alguien como yo, nunca sabes cuando la necesitarás.

— Me iré — decidió al final —, pero esto no termina aquí, Aegan Mancini.

Me giré en busca de Melissa, quien se había mantenido callada y muy expectante de la escena. Ahora llegaba nuestra charla.

— Melissa, deja de ser tan fría conmigo — pedí. Ella rodó los ojos —. Debemos ser profesionales. Eres mi secretaria, en algún momento tendrás que dirigirme la palabra.

— No hoy, señor Mancini.

— Perdóname, fue el alcohol.

— Los borrachos siempre dicen la verdad.

— Pero no yo — suspiré, decidido a sincerarme —. Me gusta lo que teníamos antes, que nos lleváramos bien y que compartiéramos la noche.

— No te puedo creer, Aegan — ella parecía más suave.

— Hazlo, por favor. Tengo dos lados, el severo y el Diablo. Ahora mismo estoy luchando para que no salga el malo, porque tengo ganas de castigarte y sabiendo como reacciona tu cuerpo al verme, haré mejor castigo que la otra vez.

— No lo sé — admitió.

— Por favor, me controlaré — no podía creer que estuviera suplicando.

— Te perdono, pero que no vuelva a suceder, señor Mancini.

— No te lo puedo prometer, Melissa. Soy el Diablo, alguien sin sentimientos y sin control, no sé que puede salir de mi boca de un momento para otro. No obstante, lo intentaré.

— Gracias.

— Jamás te cambiaría, Hawkins. No en todas me gasto miles de euros — habló por última vez, antes de entrar a mi hogar.

¡Hola! Este es último capítulo editado que subiré a Wattpad porque cuando termine el resto, quiero publicarlo en papel. Cuando esto vaya a suceder, os avisaré.

¡Gracias!

Caprichos ✔️ [LIBRO I]Where stories live. Discover now