PROLOGO.

714 55 15
                                    





_______________________________________________________




RUINAS.



_______________________________________________________






[¿Quieren escuchar sobre él?]







Un mar de nubes expandiéndose por el cielo, grumosas y densas. De tal forma que las mismas nubes cubren la luz lunar dejando debajo de ellas un mundo de oscuridad infinita. Sin algún tipo de luz mas que alguna lampara o algún destello de electricidad.

Quizás, fuego por igual.

Pero nada se compara con aquello que en un segundo sucede y un camino de luz se alumbra con el choque de aquel automóvil.

Las gotas de lluvia, de aquella tormenta caen como lagrimas de un dios que abandono su mundo.

Ocurre en un instante.

El freno deja de funcionar, las llantas estallan y la marcha no da. El automóvil se volcó y en un violento giro rebota en un edificio para luego continuar girando en el aire por breves instantes tan cortos como parpadeo.

El auto finalmente toca el suelo.

Aquella carroza metálica había quedado suspendida al filo de una caída libre. Aquel puente de carretera que llevaba de la zona comercial de Osaka hasta la residencial se encuentra destrozado por la mitad dejando en sí, un gran vacío de unos 10 metros hacia lo que parecía ser una fábrica de empapelado que durante meses ha dejado de trabajar.

El hombre dentro de aquel automóvil queda pasmado, desesperado. Claro, no era por el choque, el haber perdido el automóvil o quizás... incluso, el hecho de poder haber perdido la vida. Casi se podría decir que el hubiera preferido mil veces haber caído hacia el vacío y que el auto hubiera estallado muriendo entre las llamas.

Llamas que el miraba celoso a lo largo del camino que él había recorrido.

[Hay una sombra que se esconde en la oscuridad. Mucho mas negra y densa que la misma noche. Y es esta sombra que te vigila, te asecha.]

En sus pupilas sus ojos reflejan un grupo de llamas que se alzan por los cielos nocturnos mientras que la lluvia lucha contra este fuego carmesí.

Los relámpagos a los horizontes iluminan por momentos aquellos edificios demacrados. Cristales rotos, cada adoquín, ladrido y demás trozado como si algo lo hubiera golpeado. En el mejor de los casos, solo grietas se observaban a lo largo de estas edificaciones.

A lo largo de la ciudad, una fracturada.

[Cuando esto comenzo fue difícil para los ciudadanos. Pero aún más para los héroes. Todos, y cada uno de los pilares que All Might había levantado durante su tiempo como héroe sirvieron para que los demás pudieran construir una ciudadela en la cual vivir pero, cuando estos pilares cayeron... no quedo nadie para poder levantarlos.]

La oscuridad se traga la luz, pero el fuego se traga la oscuridad. Y entre aquello que se ha de reflejar en sus pupilas, el hombre teme, no por su vida... si no por lo que pasara antes de que esta termine.

[Todas estas historias de un monstruo debajo de tu cama o dentro de tu closet que esperan a atormentarte en la noche no se comparan a él, en lo absoluto y cree en esto...]

Decay:KING OF VILLAINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora