LA GRAN CALAMIDAD.

152 24 2
                                    

INTRODUCIR: GYUTARO MAIN THEME.

Las calles estaban en vueltas en bullicio.

Lamentablemente el cielo estaba nublado, pero cada una de las calles, avenidas mostraba una actividad en su centro.

Desde policías, héroes y ambulancias llenando al repleto todos los lugares.

A lo lejos de las calles y avenidas se extendía un camino hacia un enorme castillo de aspecto antiguo situado en medio de un lago del cual se reparten cuatro secciones de bosques donde, el tercer bosque a la derecha esta completamente destruido.

Los troncos de los arboles se encuentran sobre la tierra recostados. Las raíces sueltas están y las hojas de los arboles se mueven con la brisa fría de la lluvia elevándose por alrededor de aquellas ambas siluetas, una al lado de la otra.

Una de ellas se encuentra elevándose hacia arriba desde el suelo.

―...Las nubes son desagradables.

Su voz era seca pero tranquila, segura de si misma. Aunque mostraba algo de disgusto por las nubes, no parecía que esto molestara en lo absoluto su moral.

―¿...?

Las orejas de Miruko en segundos se alzaron y sus ojos se abrieron en grande. Poco a poco ella giro su cabeza encontrándose con la espalda inclinada hacia delante de Six quien estaba colocándose de pie.

―Aunque la lluvia parece agradable.

Como el viento. Como si obstruyera su vista. La voz de Six llego al corazón de Rumi.

[¿Qué es esto...?]

Sus pupilas se contrajeron, su pelaje se erizo en lo absoluto. En un segundo sintió como si todo su cuerpo se hubiera convertido en piedra. Su ceño paso de alivio a una incesante ansiedad y una gran sensación de peligro. Ella cerro sus puños y prontamente todo su cuerpo volvió a calentarse comenzando a emanar vapor de su piel. Parecía que su tez morena se había tornado roja.

Dentro de la mente de Miruko que se quedo parada sin moverse, sus pensamientos saltaban como fuegos artificiales que estallaban en todas direcciones.

Sin percibir la existencia de la gota que corría por su mejilla, no siendo esta una de lluvia, el sudor era por nerviosismo.

[El... es peligroso.]

Finalmente, sus pupilas se encendieron en un rojo carmesí que ardía bajo la lluvia.

[¡Es absolutamente peligroso!]

Mientras sentía la sequedad en su lengua, pregunto.

―¿Quién...? ¿...eres?

―¿Um? ―Six se dio la vuelta, tan solo su cabeza y su mirada giro.

Sus ojos se encontraron con los de Miruko.

Es correcto decir que la sangre se le subió a la cabeza. Miruko vertió sus instintos en una declaración alrededor de todo su cuerpo con un gran cambio de expresión he ímpetu.

―Que interesante habilidad la tuya ―Six finalmente irguió la espalda y se dio la vuelta al completo―. Tu sangre arde desde dentro de ti y esto provoca que tus músculos se fortifiquen. Al estar ardiendo parece que fluye más rápido dentro de tu cuerpo. ¡Hmph! Eso debe de tomar mucho oxigeno de tus pulmones. ¿Te duelen?

Mas interesado en el aspecto de Miruko. Ella quien estaba totalmente ajena al interés de Six lanzo una vez mas la franca pregunta que había hecho antes.

Decay:KING OF VILLAINSWhere stories live. Discover now