¿CUAL ES TU ROL?

148 16 12
                                    

"Tus acciones son temerosas, no temas. Sal al mundo y pruébate a ti misma"


Tadeo Misayama, padre de hikari-

__________________________________________________

















Cuando finalmente se dio cuenta de su cruel realidad toda la lluvia que caía sobre su cuerpo parecía volverse tan pesada que sentía como si cientos de cuchillas fueran clavadas en sus carnes.

Ella empujaba los trozos de escombros de su camino, usaba su quirk para atravesar pequeñas aperturas de entre las rocas. Su cuerpo se disolvía por un segundo y nuevamente se formaba de un lado diferente.

Era la primera vez que usaba su quirk de manera tan especifica. Siempre se le había complicado hacerlo pero durante estos últimos minutos ella parecía haber desarrollado un especie de afín a sí misma.

Sin embargo esto no cambiaria el resultado al que ella fue expuesta.

Temerosa, temblorosa, aterrada. Su cuerpo tenia espasmos cada cierto tiempo, sentía su garganta seca y sus ojos ardientes. Su respiración exhalaba pequeñas estelas de vapor de forma intermitente con su aspiración. Sus manos llenas de rasguños colocadas sobre las rocas puntiagudas que sobresalían del suelo.
*¡CRUKH!*

Detrás de ella un golpe sordo de una roca cayendo.

Al darse la vuelta puede observar una pequeña fisura de luz que se cuela por una de las ventilas al descubierto de lo que quedaba del edificio.

La gran bruma de humo que se extendía por todo su campo visual solo provocaba que le fuera más difícil el respirar, pero, aun así ella seguía avanzando.

Sobre cristales rotos, desechos de habitación y el cumulo de rocas, escombros y tierra que se encontraban a su alrededor.

Finalmente despues de unos breves instantes por fin había llegado un espacio libre donde una gran llamarada de luz parecía descender de una apertura en el techo.

*WROOOM*

Roca tras roca caía a la vez que varios derrumbes ocurrían a la par de sus pasos. Detrás de ella y más allá de los muros restantes aun de pie en medio de tal derrumbe se podían escuchar las sirenas de policía, los bomberos y ambulancias. Si guardaba silencio por un momento quizás era capaz de hasta escuchar los pasos rápidos de varias personas yendo de un lugar a otro.

―¡Shima-San!

Al segundo, por encima de todo el sonido ambiental fue la voz de High Light bramando el nombre de su mentora.

Decay:KING OF VILLAINSWhere stories live. Discover now