EL HORIZONTE DE UNA NUEVA ERA.

107 6 6
                                    

Usualmente los humanos desarrollamos nuevos gustos a medida que crecemos. Puede que de pequeños se haya amado el arroz, pero de adultos este gusto haya sido remplazado por un tazón de fideos o algún otro tipo de comida. Este ejemplo podría funcionar en muchísimas cosas más.

Idiomas, películas, historietas, personas... de todo tipo.

Es natural que mientras se crezca la persona vaya evolucionando como el desarrollo de una mariposa.

Tan sencilla un simple gusano cubierto de capas de piel muerta que durante el invierno se oculta para poder volar en primavera una vez su etapa de gusano ha terminado.

Son los vientos que soplan hacia el esclarecer de un nuevo día en un nuevo horizonte.

Es de esta forma que llegamos a él, él niño que una vez soñó con ser un héroe y que el mundo le puso una prueba mucho más grande y difícil que a cualquier otro. Aquel niño tendría que enfrentar las dificultades de ser apuntado por el mundo recibiendo el titulo de—asesino—por aquellos actos que vienen de la inocencia.

Esta es su historia; la historia de Midoriya Izuku.

[El niño que ríe.]

...


Izuku tenía dudas una cierta noche.

Eran alrededor de las 9:00 P.M cuando el chico caminaba al costado de una mujer de casi su misma estatura, solamente que con un cuerpo mucho mas espectacular que el suyo.

El nombre de esta mujer; Miruko, o mejor conocida como Rumi Usagiyama.

La mujer de cabello suave color pulcro caminaba a su lado con su traje de heroína puesto. En sus manos tenia un especie de tazón cuadrado con un par de palillos—Takoyaki—una comida que en lo particular era la favorita de Miruko debido a que en palabras suyas era "Barata y deliciosa".

—¿Oye que tienes? —pregunto la mujer mirando a su costado— Desde hace rato pareces atontado.

—¿Eh?

Izuku Midoriya, un joven de quince años que cursa el primer año de su escuela avanzada—U.A— escuela de héroes y heroicidades.

El chico portaba por igual su traje de héroe, pero con la ligera situación de que su traje al contrario de Miruko, ocultaba su rostro.

Era una costumbre que el chico habia adquirido debido a que si las personas llegasen a enterarse de quien portaba ese traje seguramente habría muchas malas palabras dirigidas a este.

Claro, Izuku no le molestaba en lo absoluto. El ya estaba acostumbrado, pero, Miruko... ella no era alguien conocida por tener un carácter tranquilo. Era más como un león salvaje—Un carácter explosivo—al primer juego de palabras que resuenen en sus largas orejas, civil, héroe o lo que sea no terminara bien parado. Aunado a esto, la "Curiosa" y "Dudosa" reputación de la top numero seis—Miruko—no ha ido bien desde el mes pasado cuando sucedió lo de Osaka.

Si bien no se hizo publico los involucrados, y muchas de las grabaciones de la ciudad fueron censuradas, los rumores aparecieron.

Miruko no habia sido bien recibida.

Además, eran sus primera semanas en Musutafu y para su mala suerte, como se dijo antes, su carácter no ayudaba mucho en esclarecer los malentendidos.

Decay:KING OF VILLAINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora