AQUELLO QUE SOLO YO PUEDO VER.

142 16 13
                                    

INTRODUCIR: INNOCENCE - EVAN CALL

[Cuando cumplí tres años mi quirk despertó.]

En el jardín de su hogar, un gran pastizal y enormes copas de arboles formando un puente de sombras donde pequeñas aberturas de luz descienden como pilares de brillo.

[No lo recuerdo tan bien como quisiera. Recuerdo que estaba jugando en el jardín trasero de mi casa como habituaba. Era uno de esos días soleados y brisa tranquila. Mi madre me ayudaba a sacar mi casa de muñecas y una mesa de té para juegos. Recuerdo haberme sentado en el pasto sosteniendo una de mis muñecas, fue entonces que mi vista comenzo a doler.]

La pequeña niña parpadeo una vez, despues dos y al final no pudo mantener su vista abierta. Sus ojos dolían y sentía mucha comezón en ellos. No paso mucho para que esa comezón comenzara a pasarse hacia el resto de su cuerpo.

Debajo de las copas de los arboles en la pequeña sombra formada por las hojas de los abetos la niña se puso de pie, dio un par de pasos y se balanceo en círculos abriendo sus ojos apenas podía. Poco a poco la comezón aumentaba en ciertas zonas de su cuerpo.

[Se sentía insoportable. Era como si miles de agujas estuvieran atravesando mi piel en todo momento. Pude soportarlo unos momentos hasta que caía al suelo. Desesperada, yo, una niña de apenas tres años completamente ajena al mundo más allá de los muros de concreto de mi propiedad abrí mis ojos como pude y los direccioné hacia mi casa. En ese momento recuerdo el querer gritar con todas mis fuerzas para poder llamar a mi madre. Pero antes de hacerlo algo ocurrió.]

Al extender su mano fuera de la sombra poco a poco algo comenzo a ser visible para ella. Aquella pequeña niña comenzo a ver algo en su mano, en su delgada y pequeña mano que ahora estaba bañándose de una luz pulcra proveniente del sol.

[Sentí como mi mano comenzaba a calentarse. Sentí como varias zonas en mi cuerpo comenzaron a calentarse y la picazón desaparecía. Cuando menos me di cuenta ya tenía los ojos completamente abiertos.]

Sus ojos dorados brillaban intensamente. Sus pupilas se habían contraído y despues, poco a poco se expandieron. El brillo que se reflejaba en su piel pálida comenzo a brillar en sus ojos como una luz sobre un topacio. Decenas de capas de colores brillaban en su iris.

[Mi mano estaba bañada de una luz blanco absoluto. Podía ver el mismo brillo que caía sobre mi mano como si se tratara de agua. Una cascada que aparecía en medio del cielo y comenzaba a regar mi mano. Yo sentía como la luz se resbalaba de mi piel. Desde mí mano, desde aquellas zonas que recibían la luz a través de las aperturas entre las hojas de los árboles.]

Las pequeñas trenzas doradas y el mechón que recaía en su frente oscilaron de lado a lado con el viento cortante en su rostro.

Ella se puso de pie, parpadeo un par de veces y su vista comenzo a ajustarse algo que solamente ella era capaz de ver. Bajo su mano derecha y dio un paso fuera de las sombras.

Centenas de decenas de distintos brillos que enfatizaban con el hecho de que mirada se torcía al brillo que reflejaban sus ojos.

Blanco, dorado, plateado, incluso colores vibrantes.

De repente todo el jardín se convirtió en un palacio de brillantes luces que caían del cielo.

Una lluvia de centenas de colores brillantes la rodearon.

La niña que se encontraba en el campo brillante algo confundida y sorprendida siente que todo su cuerpo fresco, libre.

Es una sensación extraña, casi como estar sumergido bajo el agua durante mucho tiempo.

Decay:KING OF VILLAINSWhere stories live. Discover now