EL QUIRK DE LA DEVASTACION.

128 17 4
                                    

Un quince de julio, cuatro generaciones después del primer bebé registrado con superpoderes alrededor de la tierra, nace un nuevo niño.

Sus ojos apenas abriéndose, reflejando en sus pupilas la luz de un nuevo día.

La mano de una joven mujer que se extiende por encima del rostro del bebé mientras este es rodeado por los amorosos brazos de su madre. Él mira el mundo a su alrededor y lo que en una primera instancia ocurre fue un cálido abrazo.

El reflejo de sus ojos esmeralda ahora se había convertido en una bella mujer.

El bebé extiende su pequeña mano hacia el rostro de su madre y entonces siente el toque de su piel. Aquella pequeña mano es sostenida en una mucho más grande.

Ese día nace Midoriya Izuku, un bebé inocente.

...

[Habilidades sobrenaturales, super poderes, dones, regalos, maldiciones. Durante estas últimas generaciones se les fue concebido innumerables apodos a aquellas mutaciones que el ser humano sufrió. Esta mutación provee al ser humano de habilidades sobre naturales más allá de la imaginación. Desde poder controlar el fuego, crear hielo o mover cosas con la mente que, antes se creía imposible. Para ese día hace décadas esto se volvió posible.]

...

Su infancia no fue muy diferente a la de otros niños. Él vivía en un hogar cálido, con el amor de sus padres y querido como nadie más.

Salía a jugar con sus amigos, se divertía incluso tras la pantalla en su monitor. Aun cuando salía con sus padres a caminar siempre aprendía cosas nuevas. Pues, para su corta edad, Midoriya Izuku era un niño bendecido.

...

[La primera época, la era más primitiva de este nuevo mundo comenzó cuando los poderes vivieron. Recién nacidos, adolescentes en su etapa terminar de la pubertad. Muchas cosas cambiaron sea para bien o para mal... pero, sobre todo, mal.]

...

Es muy extraño que un adulto pueda recordar sus primeros años de vida, incluso es algo difícil para un niño recordar sus primeros meses.

Se es bien sabido que casi la mayoría de las personas no adquirimos consciencia de nuestro alrededor hasta que llegados a cierta edad en un simple silbido uno se hace consciente del entorno.

Sin embargo, Midoriya Izuku era diferente. Desde el momento en que abrió los ojos hasta el momento de que la roca cayo en su cabeza el recordaba con sumo detalle su corta vida de cuatro años.

Sea por la mutación para las nuevas generaciones, la mente de aquel niño fue algo prodigiosa para su corta edad, cuya particularidad de él fue algo que traspaso las barreras de la amnesia.

Sea por su quirk o no, lo que paso ese día hace más de diez años fue lo que marcaría su futuro.

El futuro del niño que ríe.








El futuro del niño que ríe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Decay:KING OF VILLAINSWhere stories live. Discover now