JUICIO FINAL PT-II

155 20 5
                                    

"El mal despierta vengativo, se cuidadoso con lo que deseas"








"El mal despierta vengativo, se cuidadoso con lo que deseas"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


INTRODUCIR: NOT TOMORROW - EXTENDED

[No es la primera vez que utilizo mi quirk y dudo que sea la última. Pero si eh de estar de acuerdo en algo, posiblemente esta vez sea una de las ocasiones mas extrañas que me he encontrado al utilizar EGO.]

Su ultimo recuerdo era casi ambiguo. No era más que señas de algo que su mente se obligo a olvidar y fragmentos que intento recordar.

Ozda recuerda solo estar en la cima de aquella colina frente a aquel fenómeno de luz que ocurre simultáneamente con la existencia de aquella mente. Rememora los murmullos a su alrededor, las voces que provienen del centro de esa alma y voces que provienen de otros lugares lejanos.

El hombre se mira a sí mismo en a la cima junto a un niño quien parece estar mirando la infinidad del cielo donde la luz crece en intensidad.

[Cuando estaba de pie frente a ese lugar no podía evitar lo que siempre sentía cuando me aproximo al núcleo de las personas. Ese sentimiento de nostalgia, de pesar. Es, el corazón humano lo que se converge en su EGO. Es un lugar hermoso el cual, quizás, no lo sé... Nadie mas que yo pueda acceder.]

Sin embargo, algo le resulta extraño.

Al mirar hacia un lado y encontrarse con la silueta del pequeño niño sentado en la orilla del acantilado se pregunta: ¿Qué tan extraño es verlo por aquí?

¿Qué era el sentido de esa pregunta?

Ozda miro sus manos translucidas. Juro ver un reflejo en el oscuro opal debajo de si mismo. Era como un cristal tan pulido debajo de él como el diamante mas caro del universo.

Apenas unos segundos despues de dejar de mirar sus palmas logro percibir algo, un movimiento, uno que provenia del niño a su costado.

El niño cae.

Un parpadeo, Ozda despierta de un sueño.

Mira a su alrededor.

Ya no hay oscuridad que lo somete. Luz por doquier, un sol abrasador que lo ciega por segundos. En sus pies vuelve a sentir el toque de la arena. La brisa del viento lo envuelte en una emoción añorante.

[El camino... debo seguir el camino.]

Desconcertado, algo... desorientado mira a su alrededor. Sus ojos, sus pupilas como el azabache se mueven como bolas de billar en una mesa por la extensa blancura en sus ojos. Su iris refleja las nubes en el cielo azul, el reflejo celeste en el agua y el amarillento de la arena casi blanca como su piel.

Decay:KING OF VILLAINSWhere stories live. Discover now