DESCONTROL SITUACIONAL.

125 27 0
                                    

Los gritos acumulados de cientos de personas agrupadas en un espacio tan cerrado. Todo hace énfasis en el hecho de la persona que tienen delante de ellos. Muchos estallan en furor, otros en desprecio pero en total, la emoción se vuelve la marea que empuja los cuerpos al vertedero.

Midoriya Izuku abre sus ojos extensamente hacia delante cuando su cuerpo es empujado hacia el hoyo.

El dolor de su cabeza se intensifico como un aviso que hizo caso omiso.

Ni si quiera se había percatado completamente del peligro al que estaba expuesto. Incluso con los gritos de su cabeza advirtiéndoselo, el simplemente no dejaba de pensar en quien o que circunstancias lo llevaron a ese lugar.

«¿Cómo era posible que ellos supieran que estaría ahí?» «¿Cómo era posible que ellos supieran quien era?» obviamente habían sido traicionados pero, «¿Por quién?» esa pregunta rondo en su cabeza incluso cuando esta choco contra el piso de forma abrupta.

*WHOOM*

Una pequeña nube de humo se levanto al momento de que su cuerpo tocara el fondo de la arena. La tierra amarilla se levantó en una estala que apenas cubría su vista.

En la oscuridad de sus ojos brillo el esmeralda que enfoco directamente a la bestia delante suya.

No podía ser mas que un mutante, uno que verdaderamente aterraba pues a pesar de que tuviera aspecto humano, su altura, su masa corporal.

Algo había mal.

Su respiración se agito y sus sentidos se agudizaron.

Rápidamente uso sus manos de apoyo para colocarse de pie. Sin si quiera despegar por un momento la mirada de aquel hombre.

Scalemail.

Así era como llamaban a ese hombre.

El manto oscuro que cubría su traje de héroe se lleno de la arena amarilla del suelo mientras este tomaba una postura ofensiva.

Cerro sus puños y flexiono sus piernas. Contrajo sus brazos hasta el nivel de su pecho y controlo su respiración.

Los gritos de las personas a su alrededor parecían alterarlo. No solo eso, sino que también parecía que las risas hacían eco dentro de su cabeza, agrupándose con el dolor, la intensidad de esa pequeña chispa que estaba golpeando con un martillo los muros de su cerebro.

[¿¡Que es esto?!]

Un grito interno que hacía estallar su desesperación.

―¡Laughing Boy! ―gruño del hombre delante suya. Daba la impresión que cada segundo que pasaba, su piel se resquebrajaba comenzando a abultarse encima de otra y otra.

Trozo por trozo, endureciéndose como el quirk de Kirishima.

De esta manera las nocivas alertas de advertencia de su cuerpo estallaron en un grito de escalofrió.

¡Era peligro!

Sus ojos se ensancharon más.

»¡COMIENCEN!

El grito del presentador no se hizo esperar. Y con el rugido de Scalemail vinieron acompañados los estallidos de furor de la audiencia.

Esto había dejado de ser un simple show a un combate muerte a muerte.

Esto no era un callejon de lucha, era un callejón de muerte.

He izuku... simplemente lo supo al momento de ver garras desprendiéndose como trozos de piel endurecidos de las yemas del hombre viniendo hacia él.

Decay:KING OF VILLAINSWhere stories live. Discover now