UNA VIDA ASQUEROSA.

161 26 2
                                    

Aun con su vida envuelta en papel, la ira que se acumula en ella manchando de un color rojo en el blanco.

Como el fulgor de miles de llamas en una oscuridad, su brillo no se detiene y avanza indefinidamente hacia delante, escapando de sus propios opresores mientras el dolor de cabeza crece y crece sin detenerse.

Algo dentro suyo comienza a despertar.

____________________________________________________________________________

CAPITULO 14

____________________________________________________________________________

De esta manera, a través del velo del humo que se extiende por todo el sótano, es Midoriya Izuku quien lucha por salir de este.

Su manto oscuro dado por Kuroiwa ya hace un rato se deshizo en medio del desastre. Su bozal, la máscara que cubría su rostro ha caído y entre la densa nube de humo que se abre paso a su paso por todo el lar, el rostro del peliverde se sacude de lado a lado.

―¡Ahí está! ―grito un hombre quien alzo sus manos hacia izuku. Este chico se encontraba saliendo de una nube de humo dejando atrás el velo del polvo.

Para su mala suerte había caído delante de aquel hombre quien grito su nombre. Este apunto ambas palmas y el sonido de sus zapatos de acero tocando el suelo duro provocaron que una luz naciera, una cegadora que empujo a izuku hacia atrás.

El quirk del hombre era una especie de convertidor de sonido a luz, pues al momento de que izuku toco el suelo y el sonido metálico estallo, junto con ello una luz sorda empezó a brillar intensamente frente a izuku.

Esto lo desoriento lo suficiente como para que retrocediera en un mal paso.

Detrás de él, la nube se abrió y un puño cayo hacia él.

*ZONK*

El golpe sonoro dentro de su cabeza.

*¡TROWCK!*

El suelo donde el estaba hace un segundo se destruyo por completo levantando una nueva nube de humo.

Izuku por su lado, él había logrado esquivar el golpe con ayuda de «Aquello».

Ya hace un par de minutos que él había comenzado a movilizarse despues del uso de Decay. Alrededor de todo el sótano con el suelo hecho pedazos y con las personas aun recuperandose, intentando levantarse sin dar un mal paso y caer.

El dolor de cabeza que el sentía era continuo pero de algo se dio cuenta. Al momento de que un peligro se estuviera acercando a él, el dolor se intensificaba como una barra de medir que al momento de llegar al tope hace sonar una campana eléctrica en su cabeza.

Antes era como una intermisión, pero ahora se había transformado en un sonoro rugido de su cabeza.

Era algo metálico y eléctrico que le avisaba que algo estaba mal.

*ZONK*

Una vez más, detrás de izuku aparecieron dos pares de mujeres.

Una de ellas le arrojo un trozo de concreto que al llegar cerca de él, se duplico. Dos rocas iban directo a su rostro. Despues vino la otra mujer que puso entorno a sus ojos aquellas rocas.

*¡Zing!*

Un sonido agudo y las rocas se retorcieron hasta que un par de gigantes gusanos apresaron ambas piernas de izuku.

Decay:KING OF VILLAINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora