HEX

164 28 8
                                    

[Por ahora usa esto.]

Sobre su cabeza cayo una capa de cuerpo entero.

Oscura, llena de mugre y con algunos puntos de cocida salidos. Se podía notar a leguas lo viejo que era, y para nada el olor era agradable. Izuku llegaba a distinguir un toque de alcohol y tierra hundiéndose con el fino hedor de su traje de héroe.

Sentía que el mismo se estaba volviendo uno con la tierra.

―Debería de ser suficiente con eso ―dijo la voz gruesa de Kuroiwa.

Por su lado, Kuroiwa había retrocedido dos pasos dejando a izuku al frente suya mientras que se colocaba al costado de Miruko.

―Que gran plan ―entono Rumi―. ¿No seria mejor si pateamos el trasero de todos y entramos por la fuerza?

―Buscamos información, no una guerra civil ―respondió―. Además, como dije antes. Ese sitio es demasiado peligroso para hacer un ataque de frente. Y si por alguna razón tuviéramos la suficiente suerte para poder si quiera llegar a la esquina al final del callejón, créeme que en aquel edificio hay decenas de personas dispuestas a arruinarle la vida a cualquiera que altere el ambiente.

―Hmm... no me convence en lo absoluto.

―Se lo que piensas, y claro que me gustaría ir de una pero lamentablemente tu estatus y tu apariencia resaltarían mucho y para mi pues... ―Kuroiwa observo la capa de viaje de Izuku―. Esa era mi entrada. Si voy con mi gabardina y mi cubierta de rostro me reconocerían. Ya causé muchos problemas allá adentro por lo cual tenemos que buscar una forma de entrar tú y yo muy por encima de la del chico.

―Entonces déjame ver si entiendo bien. El plan consiste en dejar que el mocoso entre solo en un callejón lleno de criminales de todo tipo, capaces de causarle problema al número dos de Japón y que quizás, en cuanto se den cuenta de que hay un problema se arme un alboroto mientras que nosotros buscamos otra manera de entrar.

―Si esas orejas fueran fáciles de ocultar...

―¡¡¿Qué?!!

―Bien chico. Escucha bien.

Izuku levanto el rostro encontrando su mirada con la del hombre.

―No dejes tu mascara por nada. Con esa capa y tu mascara das el perfil suficiente de un criminal para poder entrar de una en ese lugar.

Izuku no supo si sentirse halagado o atacado. Era bien sabido por el que quizás su traje no daba la mejor impresión de un héroe pero tampoco era para tanto. Hay muchos héroes que usan mascara, «¿Qué de diferencia tenia el con los otros?» nada en lo especial, él pensaba.

Pero al parecer estaba equivocado.

―No bajes la mirada, no te distraigas y muy importante siempre avanza hacia delante, no mires atrás. Ellos buscan una señal fuera de lo común. Debilidad. Algún tono fuera del negro y gris que los haga actuar. Si caminas rápido y vas a donde tienes que ir sin mirar a nadie... supongo que estarás bien.

―¿S-supongo...? ―pregunto con inquietud.

―Y si en el caso de que algo saliera mal... ―Kuroiwa dirigió su atención a Miruko―. ¿Ella te esta enseñando no? supongamos que puedes brincar lo suficientemente alto como ella.

―¿¡Me estas llamando cobarde?!

―No.

A partir de ese momento izuku no estaba completamente seguro de lo que estaba por hacer ni en lo que se iba a meter. Tampoco creía que lo que estaba haciendo fuera aceptado por All Might o por la regulación de la comisión de seguridad pública. Sentía que estaba haciendo algo mal, casi dando la impresión de que pensaba que Miruko y Kuroiwa eran una mala influencia.

Decay:KING OF VILLAINSWhere stories live. Discover now