UN CONTACTO INUSUAL.

140 22 2
                                    

Últimamente Izuku ha estado sumido en sus pensamientos.

Entre la escuela, su hogar y trabajo a medio tiempo que tiene con Miruko. Casi la totalidad de su cabeza está sumida en un espacio en blanco con un remolino de palabras que se desenvuelven abruptamente por todo su campo de visión.

De su hogar hacia la escuela, de la escuela hacia el trabajo.

El tiempo es limitado, el tiempo concluye y el tiempo avanza.

Ya casi cuatro meses desde lo ocurrido en Osaka he Izuku no ha logrado tener algun avance con el One For All llegando a sentirse algo abrumado por la idea de que algo no está bien.

Claro, ha logrado tener una gran sinergia con el quirk que había despertado, «Sensor de peligro».

En este tiempo ese quirk se ha fortalecido al igual que Izuku. Pero, al igual también se ha fortalecido la frustración en su interior.

Y como de costumbre esta se vería reflejada en su mirada perdida al inicio de las clases. Sentado sobre su silla al fondo del salón de clases mirando a la nada.

A su alrededor todos sus compañeros de clases se encuentran sumidos dentro de sus libros de texto mientras que su profesor de aula se hallaría escribiendo sobre el pizarrón hasta que su atención fue tomada.

Aizawa guardo silencio aproximadamente un minuto mientras observaba detenidamente al chico de encrespada cabellera. Parecía que estaba esperando algo o quizás a alguien pero no paso más de ese minuto hasta que decidió hablar.

―Si tanto deseas mirar hacia afuera, ¿Por qué no sales y te quedas allá afuera, Midoriya? ―cuestiono con un tono crispado. Izuku casi al instante salio de su ensimismamiento mirando de reojo al profesor. Su mandíbula cayo de su dorsal y miro con totalidad al hombre―. Supongo que mis clases no están a la altura de tu atención. Quizás deberías irte de una buena vez y esperar allá afuera si es que te parecen aburridas mis clases como para prestarles algo de esmero.

Izuku no respondió. Sabía que el tono de Aizawa era brusco y sínico pero también sabía que él había sido grosero al no prestar atención a sus clases.

La mayoría salio de sus libros de texto para mirar a Aizawa y luego a Izuku.

Las sutiles situaciones que acontecían la relación entre Midoriya Izuku y su profesor siempre rozaban con el mismo tema.

Una interminable lucha de ambos bandos.

Y aunque Izuku no fuera alguien que atacara tan libremente como lo hacía Aizawa, quizás su manera de tomar las cosas sin interés era lo que más molestaba a su profesor. Además, para la mala suerte del profesor, el bando de Midoriya Izuku tenía bastante aliados.

Tenko estaba a punto de alzar la voz en contra de Aizawa pero justo en ese instante la campana resonó con fuerza.

El sonoro rugido del metal vibrando hizo que la atención entre ambos se disipara y en un momento el salón se llenara de distintos sonidos. Desde sillas moviéndose hacia atrás, libros sacudiendo sus hojas, los cierres de los bolsos recorriéndose y la tela agitándose con el movimiento.

Era eso, el sonido de una clase acabando.

Pero para ellos más que eso, era un gran aviso.

Nuevamente Izuku movió su mirada hacia la ventana observando a lo lejos, cerca del bosque una gran estructura de la cual un grupo de alumnos salían.

Pronto, del muro de atrás de las mesas se extendió una fila de aperturas las cuales revelaron un cumulo de maletines.

Uno de ellos se encendió en flamantes franjas verdes y una gran firma rosada.

Decay:KING OF VILLAINSWhere stories live. Discover now