A LA ALTURA DE MI MAESTRA.

119 14 6
                                    

[Lo siento, madre, padre. Las personas de la capital esperan mucho. Todos los que me rodean siempre me miran de la misma manera. Aun cuando desee lo mismo que ellos parece que no tiene sentido que lo haga. Desprecian mi esfuerzo y se burlan de mis heridas. Aun cuando me levanto muchas mas veces que ellos se siguen burlando del lodo en mi cuerpo. ¿Es tan malo desear ser una heroína? Se que soy débil pero se que si sigo avanzando podre volverme fuerte. Madre, padre... Odio a las personas arrogantes.]

-Hikari Misayama, 37 años de edad.



-Hikari Misayama, 37 años de edad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





―¡¡¡MOCOOOSO!!!

La ira gorgoteaba desde su interior calentando su sangre y haciendo arder el fuego de su interior hacia el exterior. Entre gritos hilarantes y suaves traqueteos de espalda, el cuerpo de la mujer parecía estar reluciendo más que antes.

―Oye Eva, estas cruzando la línea ―dijo Fobos.

La mujer ya ni si quiera le prestaba atención.

Todas las luces de los faroles de autos y postes eran extraídos y enviados hacia Eva a la vez que los focos que repentinamente se encendieron dentro de lose edificios comenzo un camino donde la luz viajaba como franjas de energía comenzando a arremolinarse en Eva.

Su cabello se erizo y luego se alzó. Su rostro se tornó pálido y en un momento toda su piel comenzo a quemarse. Su cuerpo entero se rodeo de una luz blanca y el suelo comenzo a calentarse debajo de ella.

―¡TE MATARE! ―declaro furibunda.

Su cuerpo se retorció y todas sus extremidades crujieron mientras que ante tal declaración vapor emano de su cuerpo.

Se podía escuchar la respiración de Izuku dentro de su bozal. Su cuerpo palpitaba por momentos y sus sentidos poco a poco refinados comenzaban a despertar.

Ese estado, One For All: Nox Lunar era el estado puro de poder refinado.

Era la tercera vez que lo usaba y hasta ahora no se había acostumbrado totalmente a este. La razón de ello era que mientras se encuentra en ese estado todo su cuerpo se siente ajeno a él. El no puede sentir nada. La energía imbuida en su interior, impregnada en cada parte de sus extremidades provee de gran fuerza pero también de insensibilidad.

Lo único de lo que es consiente ahora mismo es de su propia mente pues al momento de que su cerebro le ordena a una extremidad moverse es como si Izuku estuviera controlando un personaje dentro de un videojuego.

Es en estos momentos donde esta expuesto a un estrés impresionante. Tanto es así que dentro de su mascara se puede observar todo su rostro con un margen de venas sobresalidas.

También por momentos es sensible en ciertas partes de su cuerpo de donde sale o entra aquel retroceso convertido en energía residual.

Tres cargas hasta ahora rodeándole como una estela alrededor suyo.

Decay:KING OF VILLAINSWhere stories live. Discover now