EL ANHELO DE UN FUTURO MEJOR.

110 7 14
                                    

Sangre... sangre brota de su mano destrozada.

Sostenida apenas por lo que queda de hueso poco a poco desciende hacia delante cayendo de rodillas frente a la mujer que al igual que él, se encuentra de rodillas.

Nagant observa a Izuku caer delante de ella con el brazo derecho hecho trizas.

Por encima de ambos llueven trozos de piedra, azulejo, tejones de madera y muchas mas cosas que parecen dispersarse por toda la habitación de la biblioteca.

Una luz viaja desde la cima del edificio hacia el interior de aquel lugar.

...

[Cuando era pequeña miraba una y otra vez las noticias al despertarme antes de ir a la escuela. Siempre hablaban de héroes, siempre habia alguien que salvo a alguien mas y eso me alegraba el día. De algún modo me hacia despertar de un sueño para hacer vibrar otro.]

...

Sus cinco dedos habia estallado desde la yema hasta la mitad revelando el hueso fragmentado mientras que el camino desde la punta hasta su hombro estaba astillado de huesos que habían explotado a todos lados.

Quizás decirle mano o brazo a lo que le quedaba a ese chico era mirar el vaso medio lleno. Solo era un trozo de carne y hueso suspendido por la fuerza de su hombro.

Tendido sobre el suelo la sangre que refleja al chico de rodillas.

...

[Las personas a mi alrededor me miraban constantemente. Creía que mi quirk era difícil de poder llevarse a cabo a un labor como ese, pero, las personas delante de mi me dijeron que con mi brazo podríamos ayudar a muchas personas. Que como una heroína podría servir a este país. Claro, nunca fui muy patriota. Mas que ver por mi propio país, veía por mi sueño.]

...

Las ultimas estelas de energía se desvanecieron con el viento que invadió la biblioteca empujando la cabellera de Izuku hacia atrás revelando su rostro.

Estaba tan agotado que parecía estar ausente del momento. Su mirada estaba perdida y su expresión no denotaba ni un gramo de dolor pese a que posiblemente habia perdido su brazo.

Aun así, Izuku se limito a observar la sangre, quizás, su propio reflejo en ella.

Nagant solo estaba atónita.

No podía escuchar mas que sus propios pensamientos.

...

[Y como siempre ocurren con los sueños de las personas. Al crecer se transforman, quizás se borran o en algunos casos se remplazan. Por mi parte creo que mi sueño fue distorsionado.]

...

Justo a las espaldas de Izuku se abrió entre tanto revuelo las puertas de un ascensor del cual dos hombres salieron, uno sostenido por otro.

Nagant salió de aquel trance con el sonido del primer paso.

...

[Mentira tras mentira me hace darme cuenta de una sola cosa...]

...

Del ascensor habia llegado el director de la comisión de seguridad pública, Ryuji Kinoshita junto con el mal herido Ozda Majiro en brazos.

Entre todo el caos, los únicos conscientes de su lugar en medio de todo eso eran Nagant y Ryuji quienes se miraron cara a cara.

Ante el inminente derrumbe de aquel lugar tan solo parecían estar llegando a una conclusión-Esto se habia terminado-tanto Ozda como Izuku estaban derrotados.

Decay:KING OF VILLAINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora