BATALLA CAMPAL.

122 16 3
                                    

El vagón de tren estaba extrañamente vació ese día.

No habían pasado más de unas horas cuando el grupo de cinco estaban sentados a la par en un tren bala que se dirigía hacia Tokio.

Entre ellos se encontraba Miruko, Bakugou, Kamui y Mt Lady.

―¿Tan fuerte como un demonio?

―Si, relativamente está por encima de todos nosotros en ese aspecto ―dijo Hawks.

―¿Kano es el nombre verdad? ―cuestiono Kamui.

―Solo el presidente conoce su verdadero nombre, pero si, es Kano. Lo único que sabemos de él hasta ahora es que fue un objeto del control del presidente. Quizás, otro niño como Midoriya Izuku.

―Como lo describes... ¿No debería ser un poco más conocido? Alguien de tales grados debería estar en un buen lugar o quizás su nombre sería más reconocido.

―Lo seria, pero aquellos que forjan relaciones con la comisión de seguridad publica ocultan todo de ellos. Sería como una identidad secreta hecha y derecha.

―¿Eso no estaba prohibido? ―pregunto Yu entrando a la plática.

―No es algo que prohíba totalmente la ley. Es claro que puede ligarse a los vigilantes o inclusive a villanos, pero mientras estén bajo un contrato su nombre puede estar cubierto ―explico Hawks―. Lamentablemente mucha de la información que puede haberse filtrado acerca de él como todos los demás es casi nada. Él es por así decirlo el diamante oculto en los cofres.

―¿Diamante en los cofres?

Hawks, Yu y Kamui estaban sentados en el mismo espacio de sillas dobles, una frente a la otra mientras que Miruko y Bakugou estaban al frente de ellos sentados por delante del otro.

―Era su carta oculta. Pasará lo que pasara nos prepararon para estar listos por cualquier tipo de percance. Sabíamos muy bien a quien nos enfrentábamos por lo cual el presidente decidió enviar a Kano. Si Eva, Fobos, Nacht o Nagant fallara... incluso yo. Kano sería el encargado.

―Según tengo entendido el plan inicial era asesinarlo. ¿Por qué ahora desean salvarlo? ―inquirió Kamui.

―Al principio era así como dices. De hecho, unos meses antes se intentó el asesinato por medio de Hex. Procuraban usar la pelea del callejón de la lucha he involucrar a Hex para de esta manera poder tomar la vida del chico, pero con la captura del hombre fue imposible ―Hawks continuo―. Además, como explique antes. Kano es por así decirlo una prueba de lo que puede terminar por convertirse Midoriya Izuku.

Miruko carraspeo, molesta.

―¿Hex? El tipo que murió hace tiempo, ¿Cierto?

―Si... o más bien fue asesinado. Quizás Nagant se vio implicado en esto. Tal vez Nacht o Eva, no tengo idea. Aunque, si tuviera que escoger a una de esos tres seria Nagant por supuesto. Todos aparte de nosotros dos son recursos casi escasos que se prefieren mantener ocultos hasta que se necesiten de verdad.

―Eso es tan... repugnante ―reprocho Yu.

―Puede que lo sea, pero es la manera en que se ha desarrollado todo esto. Son etapas que poco a poco fueron implementándose de manera necesaria para mantener la paz. El mundo no es de color blanco ni negro. Está lleno de matices grises.

―Aun así...

Miruko Pateo la silla del frente al colocar su talón frente a este.

La mujer finalmente había colocado la última parte de su calzado del traje de heroína.

Decay:KING OF VILLAINSWhere stories live. Discover now