JUICIO FINAL - PT I

154 13 0
                                    

Desde las alas de una mariposa abriéndose.

Desde una gota de agua que surca la palma de una hoja y se cierne sobre un rio provocando ligeras ondulaciones.

El aleteo de las aves surcando los cielos y su mirada perdida en ellas.

La fiebre por la naturaleza y la paz, divagando en la extensiva naturaleza prevista por sí mismo.

Su cabellera que apenas le llega por debajo de sus orejas y cubre parte de su rostro con mechones desalineados. Su mano sobre su mentón y sus ojos perdidos de color azabaches como su cabello.

―Majiro-San.

―¿―?

Casi al instante el chico se dio la vuelta.

―Shiba-Sensei te está llamando. Tienes que ir.

Ozda Majiro, 17 años.

...

Era el último día de la semana dorada.

Un rápido paseo por los pasillos de su escuela lo hizo perder unos minutos antes de que llegara a la sala de profesores donde su maestra encargada lo estaba esperando.

La pequeña ventana cuadrada en la puerta corrediza le permitía ver que el salón de clases estaba vacío por lo que tomo la perilla y tiro de ella hacia un lado.

El entro.

Ozda venia mucho por aquí, pero el característico silencio del interior siempre le ponía un poco nervioso.

Su cuerpo se tensó un poco al entrar.

Había tres filas de escritorios que iban uno contra el otro permitiendo que los profesores de la institución tuvieran unas oficinas algo parecidas a alguna empresa.

Escritorios llenos de apuntes y papeles por doquier.

Entre ellos, una mujer que se dio media vuelta al escuchar la puerta abrirse.

―Majiro-Kun siéntate.

El chico se dirigió hacia delante a una pequeña banca al lado del escritorio de su maestra. Una mujer algo adulta, llegada a los cuarenta de cabello oscuro como el del chico. Parecía alguien despistada, pero en sus ojos se denotaba seriedad. Portaba una cola de caballo y un suéter por la época.

―Sobre la búsqueda de empleo... ―la mujer extendió un par de papeles sobre el escritorio comenzando a darles una ojeada―. Quería hablar sobre tus calificaciones en privado. Han sido bastante buenas por lo que me extraña que no quieras continuar con tus estudios.

Ozda solía perderse muchas veces entre pequeñas cosas alrededor suyo. Parpadeo varias veces. Aparentemente, no estaba prestando mucha atención.

―Necesito trabajar ―dijo él mirando detrás de la profesora.

―La familia Majiro es una familia de cuatro miembros. Están tu madre, tu hermano mayor y tu abuela ―la mujer noto un detalle más―. Hm... por lo que veo tu hermano se fue de casa.

―Si, y recientemente mi abuela esta fuera. Posiblemente se quede con mis tíos a partir de ahora ―Ozda miro por encima de la profesora por unos momentos. Sus ojos como canicas que rebotan se perdieron de la atención de los ojos de la mujer―. Mi madre trabaja en dos lugares diferentes para mantener la casa. Quiero trabajar lo más rápido posible para ayudar a mi madre.

―Sera difícil para un graduado de escuela secundaria conseguir un trabajo en esta ciudad, para ayudar a su madre. Deberías de hablar un poco más con tu madre y pensar acerca de tu futuro. Seguramente ella quiere que vayas a la universidad. Eres un chico listo, no lo desperdicies.

Decay:KING OF VILLAINSWhere stories live. Discover now