EL CIELO DEBAJO DE LA MENTE.

125 16 2
                                    

Su rostro no mostraba alguna seña en particular. Parecía más un cadáver puesto sobre el suelo con la mirada fija en la nada. Ni si quiera podía sentir su cuerpo, absolutamente era incapaz de percibir alguna información a su alrededor.

No tenía frio, no tenía calor.

Para el la percepción de la realidad estaba retorcida. No sabía si estaba existiendo, más aún, sin si quiera era capaz de concebir la idea de existencia en su cabeza. Todo fue tan rápido que lo último que recordaba fue el rostro de Hanna.

Y fue ahí casi al instante que su cerebro reacciono. Como si la imagen de aquella chica fuera un engranaje de un sistema complicado, todos sus pensamientos comenzaron una revolución en su cerebro.

El despertó.

Sus ojos al fin enfocaron algo más que la nada y lo que pudo transmitirle a su cerebro fue un cielo tormentoso y oscuro. Este se encontraba lleno de nubes grises que viajaban a una gran velocidad.

Su sentido del oído por igual reacción y el sonido de la nada comenzo a hacer eco en su cabeza.

Aun a pesar de todo esto seguía sin sentir completamente su cuerpo, era como si estuviera cercenado. Podía sentir sus plantas de sus pies descalzos, podía sentir parte de su abdomen y uno de sus brazos y ambas manos, pero fuera de esto, la sensación de que le faltaba parte de su cuerpo se hizo evidente.

[¿Dónde estoy?]

Fue el primer pensamiento complejo en su mente desde que esta comenzo a girar.

Miro de nueva cuenta a su alrededor. La información que sus ojos le transmitían a su cerebro era clara. Estaba rodeado de oscuridad, debajo de un cielo negro con nubes grises que viajaban a grandes velocidades. Un viento feroz arribaba en su rostro golpeandolo cada vez en cuando.

Miro hacia abajo y para su grande sorpresa estaba rodeado de una gran masa de bruma oscura que resultaba ser la principal razón de la sensación de partes faltantes en su cuerpo.

Su pecho, uno de sus brazos y gran parte de sus piernas estaba consumidas al igual que la mitad de su rostro de la nariz hacia abajo.

Observo el suelo debajo de sus pies, era gris. Estaba sobre el suelo de una gran roca, fue lo que pensó.

[Este lugar es...]

Con el comienzo de esas palabras en su mente dedujo lo siguiente.

[Estoy soñando.]

Se dijo a sí mismo.

Durante unos breves segundos esta era la conclusión a la que había llegado, no obstante, no importaba como lo viera o como se sintiera. La alta extrañeza se hizo más evidente.

No era la primera vez que el visitaba su mente en sus sueños o incluso estando inconsciente. De algun modo esa habilidad que él había desarrollado era algo muy propio de él por lo que entendía o más bien ya sabía cómo debería sentirse a lo cual, la sensación de estos momentos no era igual.

[No, no estoy soñando.]

Una delgada línea de sonido.

El viento que golpeo su rostro y sacude su cabello tanto como la bruma oscura.

Un eco infinito en aquel vacío absoluto.

Nuevamente miro a su alrededor y dio un paso sobre aquel pedazo de roca flotante en la nada.

[Esto es...]

En un ciclo de cambio los cielos oscurecidos parecían cantar una canción en coro.

Decay:KING OF VILLAINSOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz