EL NIÑO PRODIGIO.

146 15 14
                                    

La arena que salpica su rostro, la arena que rodea su cuerpo, la brisa que golpea su cara y la marea que lo alcanza. Perdido en sus pensamientos, sumido en una idea hilarante.

¿Creer que es lo suficientemente habilidoso para poder hacer lo que Miruko?

Cuando comenzo a imitar siempre lo hizo con la idea de poder hacerlo lo mejor posible pero el muro era muy alto. Ahora se había dado cuenta que era casi imposible hacer lo que otras personas.

Aun cuando esas personas a su alrededor veían en él a un chico con un gran talento, para él no era el mismo pensamiento.

Así que cuando finalmente junto fuerzas para levantarse de la arena el simplemente se sentó sobre esta mientras la marea llegaba a sus piernas. Tenía la mitad del rostro cubierto de arena al igual que varios raspones en el mismo.

Dejo caer sus brazos sobre sus muslos y observo sus palmas. Portaba aquella venda oscura pero aun así podía sentir su propia piel temblar al igual que todo su brazo.

Estaba cansado y adolorido.

Delante de él, los pasos de Miruko avanzaban por la playa.

Izuku levanto su mirada.

―¿No te gustaría tomártelo mas enserio? ―pregunto este.

―¿Por qué lo dices? ―contesto Miruko.

―¿No se supone que esto es un entrenamiento? ¿Para que el traje de baño?

―En hosu no hay playa así que ahora que me he mudado a Musutafu la idea de poder venir aquí me renueva como persona. Y sobre el traje de baño... ¿Qué te dire?

Izuku suspiro agotado, el devolvió su mirada hacia sus brazos. Estaba derrotado y con la mente abrumada.

―Eso de que me lo tome enserio no debería ser una línea que dijera yo, ¿He mocoso?

―¿Qué quieres decir?

―En el momento en que comenzamos el combate supe que atacarías de frente. Empezaste bien, no te juzgo. Fue un buen plan atacarme por el frente pero en un momento dejaste de pensar y simplemente imitaste ―Miruko camino hasta quedar dos pasos por delante de Izuku, flexionando sus rodillas y colocándose a su nivel―. Se que eres mas que esto. Así que dime, ¿Por qué no puedes concéntrate? ¿En qué piensas?

Una de sus piernas cruzada por debajo de la otra mientras que sus manos estaban sobre la arena.

Izuku pensó por un momento.

¿Por qué no podía concentrarse? Era cierto que lo de Six y All For One lo tenia alerta todo el tiempo y querer entablar una platica con los antecesores lo tenia falta de sueño. Pero, no podía echarle la culpa a eso. Su mente estaba lista para poder realizar bastantes preguntas a la vez sin restar importancia una de la otra.

¿Qué era lo que lo tenía tan invadido?

En realidad no lo sabía.

Como Miruko le había dicho. El empezó bien con un ataque frontal pero de un momento a otro dejo de pensar y solo se limito a imitar. Es como si una barrera se le hubiera puesto en ese momento. Es como si su mente se hubiera nublado y dejo de pensar en pensamientos propios y comenzo a pensar con los pensamientos de otra persona.

El era un cuaderno vacío que se llenaba con las palabras de otros, ¿Entonces estaba mal que imitara?

Miruko ya le había dicho una infinidad de veces que no quería que la imitara. Ella quería que descifrara su propio estilo de pelea basado en el de ella.

Decay:KING OF VILLAINSМесто, где живут истории. Откройте их для себя