AUN ESTOY AQUI.

133 22 6
                                    

"Si vuelves a lastimar tus brazos de esa manera, olvídate de ellos para toda tu vida."

[No pude evitar que esas palabras resonaran en mi cabeza en aquel instante. Estaba aturdido, apenas lograba escuchar los estruendos y gritos de las personas. Pero, en ese pequeño claro de mi visión pude ver a Miruko. En ese instante un nuevo recuerdo vino a mí.]

Un mundo de negro absoluto se abre con la llovizna de motas de luz que descienden por delante del chico, abriendo un claro en una zona esférica.

Delante de Izuku había un pequeño niño observando una televisión, mirando a un hombre salvar a cientos de personas y riendo.

[Era un fragmento de mi pasado.]

Las luces chocaban, se reflectaban y viajaban con una poderosa fuerza del viento que empujaba desde las espaldas del chico hacia delante.

Su mirada fue guiada por el aire llegando a una apertura en la oscuridad.

Mas allá de esta la realidad se encontraba.

[El sentimiento que nació en mi pecho en aquel momento fue igual que cuando veía los videos de All Might cuando era pequeño. Sonriendo, casi con una cara de alguien despreocupada. A pesar de sus heridas y la sangre que corre por su cuerpo ella parecía tan magnifica, tan fuerte, tan increíble. Fue en ese momento que mi mano se extendió sola hacia delante. Mi mente se nublo y mi vista palideció. Solo escuche murmuros salir de mi boca y poco a poco sentía como mi mano izquierda comenzaba a quemarse.]

A través del umbral de las sombras su mano alcanzaba la luz.

Franjas de energía rodeaban su mano y estas poco a poco se tornaban oscuras provocando que toda su mano hasta su antebrazo se volviera oscuro. De sus yemas nacieron grietas que parecían destruir el viento a su paso hasta que alcanzo el suelo.

Tan solo un soplido y un estallido de grietas avanzaron con una velocidad impresionante hasta Six logrando romper todas esas protuberancias, salvando a Miruko, abriéndole una brecha en la defensa y con ello dándole la oportunidad de asestar su gran ataque.

Una poderosa patada que sacudió el mundo de All For One.

__________________________________________________

CAPITULO 28.

__________________________________________________


INTRODUCIR: GYUTARO APPARENCE - OST

*¡CRACK!*

Una grieta desde su cabeza hasta su pecho se extendió de la patada de Miruko.

[Lagrima lunar y Miruko son mis propias técnicas desarrolladas a partir de los diez estilos que mi abuela me enseño. Son mis ataques mas fuertes, son todo mi arsenal. Por favor... ¡Rindete ya!]

El cuerpo de Miruko estaba resintiendo el cumulo de ataques propiciados por sí misma. Todas las repercusiones que causaba los diez estilos sumados al onceavo y doceavo causaban entumecimiento en todo su cuerpo.

Además, el haber hecho su sangre mas caliente termino por dañar sus vasos sanguíneos. Las venas alrededor de su cuerpo habían quedado marcadas en su piel.

Sus pulmones estaban ardiendo y cada parte de su pecho sentía como si fuera a explotar.

Por encima de su mirada termino por llevarla hacia el chico que poco a poco se apoyaba en el suelo.

Decay:KING OF VILLAINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora