CONEJA LUNAR.

158 25 1
                                    

INTRODUCIR: THE NEXT ME - YUKI HAYASHI.

[La sensación de quiebre te rompe desde dentro Six.]

Las sombras se extienden por la oscuridad como las ramas de un gran árbol. Poco a poco estas se mezclan y se unifican en las paredes sombrías hasta tornarse en enredaderas que lo toman como si estas fueran enormes cadenas.

―¡Cierra la boca! ―vocifero la voz servil de Six―. ¡Este es mi tiempo...! ¡Mi momento! Tu no tienes derecho alguno de oponerte a mis deseos... ¡No, ahora...! ¡NO!

Tanto sus gritos llenaban aquel vórtice de obscuridad, las manos a través de las ramas se unificaban a sus rodillas, tobillos, codos y cuello. Decenas de manos se atosigaban encima de su cuerpo impidiendo que este pudiera tocar la superficie debajo de sus pies una vez más.

[No te confundas Six. ¿Tus deseos? Tu ya no tienes algo parecido a eso. El simple hecho de que estes aquí afuera es mas un regalo que un lujo. Y las personas deberían agradecer los regalos, apreciarlos y prepararse para dar sus propios regalos. Así que, ¿Por qué no dejas de fastidiarme de una vez por todas? Deja de luchar por algo que no te pertenece.]

Un par de manos mas emergieron de la oscuridad y una de ellas cubrió la mitad derecha del rostro de Six.

―¡N-no soy un títere de tu uso personal! Yo... ¡Soy libre! ―forzando su propia fuerza mental más allá de lo que una persona normal pudiera, Six empujo su rostro hacia delante comenzando a sacudir la cabeza intentando evitar la otra mano que lo asechaba―. ¡Guárdate tu palabrería barata, hare lo que quiera hacer cuando quiera hacerlo!

La cabeza de six se movió en un ángulo que la mano que lo sostenía de un lado del rostro se zafo por un momento, pero esta al segundo lo volvió a tomar.

[Ni si quiera puedes recordar tu pasado, tus errores. Tan solo sientes la emoción de un niño pequeño la primera vez que roba algo. Eres un frasco vacío sin deseos ni objetivos. El libertinaje es lo único que llena ese corazón putrefacto que poco a poco se tensa como el hilo de la cuerda floja. Y sin importar cuanto trates de ocultarlo, esa misma sensación de soledad te esta comenzando a consumir. Deja de luchar y vuelve a mí.]

Six empujo su cabeza hacia delante repitiendo el mismo resultado una vez más.

―¡Jamás!

Daba la impresión que toda esa lucha interna comenzaba a provocar un temblor dentro de aquella esfera de oscuridad.

Se escucho un crujido de repente.

[Tu, patético engreído. No eres mas que un pomposo, trivial y pequeño asunto entre mis manos. Eres un simple bicho que ni si quiera pudo morir en sus últimos momentos y volvió a mi torciéndose como el pedazo de experimento inútil que eras. Six tu eres mío y yo decido cuando tu tiempo se acabe.]

*¡CRAP!*

Desde su interior aquellas manos sobresalieron y las ramas lo habían comenzado a rodear.

―¡A-aun no lo...! ¡A-a-au-aun...! ¡N-no...! ¡No lo...! ¡ARGHHH! ―Six se sacudia con fuerza mientras que varias partes de su cuerpo se deformaban y su propia mente se hundia en el lago de desesperación. Y mientras esto pasaba, tan solo el recuerdo de aquel tipo de pie lo mantenía consciente, su ira―. ¡Ko-Koichi...!

Un grito en eco que desde su interior emergió en un gran rugido hacia el exterior.

Desde su espalda la bruma de la niebla oscura se extendía por todos lados y poco a poco un fuego infernal atravesaba su piel la cual morada se había tornado. En delgadas franjas de grietas llenas de fuego se desprendían relámpagos que parecían estallar a unos milímetros de su piel.

Decay:KING OF VILLAINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora