A TRAVÉS DE LA TORMENTA.

164 27 11
                                    


INTRODUCIR: ZETSUBOU NO FUCHI DE - KOJI MAKAINO

[Cuando miro mi reflejo me pregunto muchas veces, infinidad de ellas. ¿Esa persona justo delante mí, soy yo? Temo escuchar la respuesta, temo buscar una. Simplemente admiro mi rostro como si fuera un paisaje sin final. Pues alrededor de toda la oscuridad en mi interior, lo único que brilla y refleja algo de vida, es mi propio rostro. Entonces, seguramente en algún lugar dentro de mi creo poder apreciarme lo suficiente como para ser yo mi propio centro de atención. Sin embargo, aunque ese miedo, la ansiedad de volver al pasado me siga atosigando a día de hoy. Quiero creer que todo lo que he vivido en este ultimo año ha sido para bien. Sin miedo a equivocarme, yo estoy cambiando para bien.]

Las sombras dentro de su propio mundo viajan a través de sus pies como una niebla que desciendo en una cascada a su espalda formando una gran puerta la cual apenas es visible aquello que esta a lo lejos cruzándola.

Izuku a través de su reflejo observa un lugar distante a su propia consciencia. La voz del pasado una vez más sigue susurrándole que va a morir, pero este lo ignora completamente. Tal cual como ignora la brisa fría del mal y el suelo suave de la arena.

Atrás del velo de la niebla observa ocho personas agrupadas observándolo. Tan solo puede ver sus sombras superponerse una sobre otra. El único rostro que reconoce es del hombre del cabello blanquecino y de cicatriz peculiar en su rostro.

[Siento una gran ira en mi interior crecer sin detenerse. No es por mi propio reflejo, no es por recordar mi pasado ni la culpa que cargo con él. Mas que nada, me siento furioso por dejar que otras personas carguen con algo que es mi deber. Six... el es un enviado de All For One. Tal y como dijo All Might, One For All sigue siendo importante para él. Ese tipo va a venir tarde o temprano. Y yo... yo deje que las personas fueran lastimadas. No pude hacer nada, no fui capaz de moverme lo suficientemente rápido y tan solo mi ira me impulso a fracasar. No hice nada de lo que estar orgulloso.]

Su mundo se resumía a aquel cristal delante suya que reflejaba su rostro. Su alrededor era una cumula de oscuridad infinita de la cual nacía una niebla que avanzaba hacia el techo por detrás suya formando una cascada que, a la vez creaba una puerta hacia un lugar totalmente diferente al que estaba.

Aquella voz que le recordaba que moriría poco a poco comenzo a ser interrumpida hasta que fue totalmente remplazada con una voz mucho más grave, pero, a la vez, amable.

»Las cosas definitivamente funcionaran. No te rindas.

[Lo se. Ya vivi suficientemente tiempo en las sombras como para seguir siendo un mártir del mundo. Quiero levantarme y seguir luchando, seguir ayudando a las personas... pero estoy tan cansado. Mi cuerpo duele y mis pulmones siendo que van a estallar en cualquier segundo. Ni hablar de mi brazo, ni mi pierna... estoy hecho polvo... no puedo seguir.]

Poco a poco la bruma de las sombras se hacia a un lado y entre la mirada sombría de aquel en medio de los ocho, una mirada amable provenia de unos ojos verdes como los suyos.

»Ayudar a los demás también resulta beneficioso para ti. Y las personas que hacen eso pueden recurrir a una increíble fuerza por el bien de alguien más. Así que abre tus ojos novenos, porque si no lo haces, personas inocentes terminaran sucumbiendo al dolor del pasado oscuro de nuestra sociedad. Lucha... sigue luchando.

Izuku sintió por primera vez en su vida una mezcla de emociones de dos vías. Una calidez en su corazón con las palabras honestas y gentiles de un amable hombre y una sarta de ardiente sangre bullendo desde dentro suya en una intensa ira.

»Está bien sentir ira, pero no dejes que te controle. Siempre mantén en mente esto; aquellos que estén dispuestos a ayudar a otros podrán seguir levantándose una y otra vez hasta el fin de los tiempos.

Decay:KING OF VILLAINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora