EXPERIENCIAS HEREDADAS, LUNA LLENA.

126 15 8
                                    

[¿Danza Lunar?]

Dentro de las oficinas de la comisión de seguridad publica en Tokio se hallaba un grupo de personas bastante distinguidas entre ellos.

Una mujer alta de larga cabellera dorada y ojos oscuros. Ella estaba sentada en un gran sofá al lado de dos hombres. Uno de ellos no portaba rostro siendo Fobos y el otro tenía una sudadera que dejaba caer su capucha sobre su rostro oscuro, ese era Nacht.

Ella estaba en medio de ambos.

A su costado había un sofá individual donde había una persona más sentada. Delante de dicho sofá se extendía una gran alfombra y al terminarla estaba el escritorio de Ryuji Kinoshita, actual director de la comisión de seguridad pública.

Al lado de la puerta de entrada hacia la oficina estaba apoyada sobre el muro una mujer de cabello largo bicolor. Parecía no estar muy apegada a la situación por lo cual nadie le prestaba mucha atención.

Y por último, él.

Dentro de la habitación había tres sofás, uno individual en medio de dos grandes donde uno de ellos estaba ocupado por una sola persona.

Kano.

Aquel hombre de vestimentas tradicionales había hablado.

―No son más que meras especulaciones, pero podría decirse que es ese poder oculto el que ustedes temen ―dijo la gruesa voz de aquel hombre.

―¿Una danza para pelear? Eso es ridículo ―comento Eva con sorna.

―En lo absoluto. Si bien conocemos la historia humana, a lo largo del tiempo en distintas culturas y religiones han surgido danzas que han ayudado a subsistir a las personas. Ya sea como una manera de albar a un dios en forma de Kagura o quizás, como lo dice Kano, en forma de luchar ―el director había alzado su mirada por un momento, luego la devolvió hacia su computador―. Sea cual sea el caso, puede ser esa danza un problema.

Justo al terminar de hablar había presionado una tecla y en el televisor de la oficina se había comenzado a transmitir imagen y sonido.

Era un video.

―Disculpen la mala calidad, son videos capturados por las cámaras de trafico de la ciudad de Osaka.

El video retrataba una de las peleas bajo la lluvia aquel día hace meses. En este video se encontraba Miruko librando una dura batalla con aquel hombre de cabello largo oscuro.

Era Six.

Los presentes en la habitación comenzaron a prestar atención cuando notaron ciertas cualidades en los movimientos corporales de la mujer.

―He visto uno que otro video de Miruko luchando con villanos y jamás había visto que hiciera esos movimientos ―dijo Fobos.

―Ahora que lo pienso, ¿Nuestro cuerpo puede hacer eso? ―pregunto Eva el a ver como las extremidades de Miruko hacían movimientos que ella consideraba imposibles.

―Las danzas consiste en un arte que se basa en la expresión corporal. Un ejemplo de ellos sería el vals. La manera en que ellos usan las falanges de sus pies para mantenerse apoyados tanto tiempo a veces nos hace pensar que esas personas son extraordinarias pues al momento que lo intentamos, caemos.

―Aún no explica que una danza la haya ayudado a pelear de esa manera, director ―dijo Fobos.

En ese momento, Kano entro de nuevo a la plática.

Decay:KING OF VILLAINSWhere stories live. Discover now