IGUALES.

72 6 5
                                    

[El tiempo no transcurre cuando el reloj de tu vida se ha detenido.]

Bajo las circunstancias que se haya rodeado aquel niño... Una vez fuera del bosque solo era parte de una idea más grande, abandonando así su propio linaje y dejando atrás su pasado.

Paso tras paso dejando manchas rojas a su caminar es como el niño venidero sale del bosque avanzando hacia la luz solar de un cercano invierno.

Chieko Nakoano es el nombre del niño que asoma su rostro sangriento fuera del bosque.

...

Han pasado dos días desde lo ocurrido en el pueblo en lo profundo del monte Fuji. Dicho suceso sucumbió con las palabras mudas de la prensa que fue silenciada en un santiamén. Parte del gobierno se habia inmiscuido para reducir daños colaterales, tanto morales como sociales.

En parte, se preocuparon mas por los posibles daños que podrían ocurrir que por los que habían ocurrido.

Un total de mas de mil personas parecen haber perecido pues los restos del pueblo junto con las pertenencias de dichas personas fueron encontradas y confiscadas por miembros de la comisión de seguridad publica que por primera vez en años parecía haber tenido un caso grande que abarcar.

Relativamente a esto, el presidente actual de la comisión tenia ciertos asuntos que resolver con una rama del gobierno la cual subsidia de bastantes recursos a dicha extensión.

Dado la situación fue que un hombre que estaba a punto de tomar ese puesto empleo su mano sobre la mesa y aprovecho todas sus oportunidades.

—Dada la situación ahora mismo lo mejor sería enviar a ese niño con la rama de investigación —siseo un hombre—. Seria lo mejor hasta ahora.

—Es bien sabido que en estas situaciones es mejor tergiversar un poco la historia. Si se conocen los daños exactos va a haber mucho revuelo con las personas del exterior.

Dos hombres sentados en un largo pasillo del séptimo piso de la comisión de seguridad publica miraban conscientemente la puerta de cristal opaca delante de ellos.

—Los daños fueron demasiados. Pero al menos fueron ocultados con eficiencia. Me pregunto cuanto tiempo van a tener que seguir las cosas de este modo.

—Parece que estas molesto Ryuji. ¿Hay temas delicados?

El hombre ya echo de una edad solo desvió su mirada hacia el final del largo pasillo observando a personas entrar y salir de los pasillos con papeles en manos y otros con maletines.

—No.

—Hmm... no me convences. Supongo que aun estas trabajando en esa idea tuya cierto. Acerca de "Eso"

Ryuji parecía haber tenido un dejo de emoción. Pero rápidamente controlo su corazón y solo volvió su mirada hacia el frente.

—El mundo se ha envuelto en miseria durante mucho tiempo. Desde la aparición de los quirks ha habido más desastres de lo que en la historia humana abunda, aunque parezca que no. De cierto modo me gustaría creer que hay un punto inflexivo en todo esto, pero, no... no lo hay. Si seguimos en este rumbo tarde o temprano volveremos a la era oscura Hawat-San

—¿Era oscura? Oh, te refieres a los primeros años. Eso parece tan lejano. Ya más de un siglo.

—Puede que parezca lejano, pero estamos más cerca de lo que creemos —dijo—. Los dones nos han dotado de muchas capacidades que pare bien o mal nos han ayudado a avanzar como especie. Pero, también nos han hecho retroceder. Es muy difícil comprender donde es que hay que discernir lo bueno y lo malo. Donde está la delgada línea del avanza o el retroceso. Desde que los quirks aparecieron en nuestro mundo se han llegado a considerar bendiciones para algunos y maldiciones para otros.

Decay:KING OF VILLAINSWhere stories live. Discover now