LA RAZON DE LUCHAR A SU LADO.

117 13 2
                                    

Del cielo habían comenzado a llover pequeños trozos de escombros.

Descendieron con velocidad a la par que dos siluetas se levantaban del suelo una al lado de la otra justamente en un puente peatonal bastante ancho que abría camino en una avenida algo concurrida.

Rápidamente los automóviles se detuvieron cuando vieron los escombros caer delante de ellos al otro lado del puente.

Las luces de los edificios circundantes junto a los faroles que iluminaban el lugar permitieron ver claramente al trio de individuos que yacían en la cima del puente.

*ZSSSH*

Aun se podían escuchar los escombros crepitando unos encima de otros mientras que cristales alrededor de ellos que quebraban a la par que el humo se extendía.

―¿Qué ocurre? ―pregunto un hombre que salía de su auto a media avenida.

La calle que se dividía en cuatro carriles contrarios se había congelado de un lado y del otro. Varias personas que se detuvieron en seco ocasionaron ligeros choques mientras que otras poco a poco salían de sus vehículos para observar que ocurría.

―¿Un derrumbe?

―Esto se ve grave. ¿Deberíamos llamar a emergencias?

―¿Es un ataque de villanos?

Poco a poco las personas se acumulaban debajo del puente mirando hacia la cima de este por delante de los escombros.

―¡Oigan! Ustedes de allá arriba. ¿Están bien?

Pregunto una persona en la calle al costado de su auto.

―¿Nos escuchan?

―¡Deberían bajar cuanto antes!

La nube de humo que se había esparcido hacia los cielos debido al choque contra la tierra inundo parte del puente ocultando en una ligera silueta al hombre que se movía entre dicha nube.

Conocido como el miembro mas fuerte de la comisión de seguridad pública; Kano. Emerge de la bruma colocándose ante la heroína del top número 6 de Japón; Miruko. A su costado las plumas se unen a su espalda; era la espalda del héroe top número 3... Hawks.

La nube de bruma seguía extendiéndose por toda la avenida alcanzando las parcelas de división entre carriles empujando una ligera brisa sobre las copas de los árboles que adornaban las calles.

Los edificios de los alrededores estaban bastante inundados de luz por lo cual las personas que deberían estar en las oficinas a estas altas horas de la noche seguramente ya se habrán percatado de lo ocurrido.

Pero sin detenerse ahí, destellos de luces blancas están ocurriendo en la parte mas alta del edificio de la comisión llamando la atención de muchos.

―Eva... ―murmuro Hawks mirando hacia atrás. Segundos después volvió su mirada a Kano que poco a poco marcha hacia ellos acortando la distancia de unos 8 metros―. Esto es inesperado. ¿No crees que es mala idea llamar la atención chico listo?

Hawks se dirige a Kano, pero este no responde. Mientras tanto, Miruko mas que preocupada por el oponente que tiene por delante, es Izuku quien en su mente yace. Apenas había logrado verlo después de casi un día, preocupada y algo asustada, tanto como para poder admitirlo.

Sin embargo, ella sintió un pesar mucho más grande que eso. La presión que tenia por delante no era mas que anormal. La emoción que en su pecho palpitaba era la misma que hace unos meses en Osaka.

Decay:KING OF VILLAINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora