LA REALIDAD DEL MUNDO SUPER HUMANO.

89 6 12
                                    

[Konketsu.]

Es el nombre del quirk de Chieko Nakoano, mejor conocido como Kano.

Derivado de su poder nacen ramas de control que le permiten usar su quirk de manera básica o compleja.

-Sangre Mixta.

-Sangre Mezclada.

-Grana encarnada.

-Sangre combinada.

Y, por último—Sangre vinculante—que vendría a ser el especto mas grande de su poder heredado por todo un linaje que años atrás fue sellado por su hermana mayor. Dicha rama de poder le permite usar la sangre de otros a su favor lo cual lo convertiría en un hombre sumamente peligroso, si no vendría a ser alguien con la capacidad de ser uno de los más fuertes del mundo.

Ahora mismo, durante el transcurso de la pelea, Kano ha estado usando todas sus habilidades en conjunto para poder sacarle todo el jugo a su poder, sin embargo, algo que el habia dejado fuera de la ecuación sin mostrarse totalmente centrado en ello, fue el gasto de sangre.

Dentro de su cuerpo durante los años el siempre ha resguardado esferas de sangre compactas y solidas como un almacén para el momento en que tuviera que pelear.

Pues claro, por mucho control que tuviera de su sangre... el es incapaz de crear más.

El flujo de su sangre puede variar, pero la producción de esta no. Por tanto, como una persona normal el debería esperar a que la sangre gastada se regenerase.

Es por lo que Kano siempre procuraba acabar las peleas rápidamente, pero por alguna razón, su mente le habia jugado una mala pasada y con aquella mujer delante de él solo le habían quedado restos de ira. Hacia Miruko el sentía repulsión, admiración... curiosidad.

El estaba jugando, tanto que no se percató que su almacén de sangre se habia limitado a casi nada.

Los casi cincuenta litros de sangre que el habia acumulado se habían vaciado totalmente.

Y eso explicaba por que los ataques que Miruko habia logrado acertar en los últimos segundos no se regeneraron. La armadura de sangre parecía estar decayendo y Kano comenzó a percatarse de eso muy tarde.

Tal cual, como Eva, ambos habían pecado de...

—¡¡ARROGANTE!!

Fue el grito de Nacht hacia Bakugou Katsuki quien se estaba aferrando a una viga de metal esperando que el hombre fuera hacia él.

Tanto como el esperaba esto, Bakugou solo reía a carcajadas mientras la sangre le iba y venia del rostro, de su pecho y de todos lados.

El dolor que habia sentido ahora habia sido remplazado por una sensación de euforia que llenaba todo su cuerpo de adrenalina.

*¡Fwooosh!*

El viento que corta el habla viaja desde la habitación abierta de la lucha de ambos hasta el techo donde Mt Lady yace inconsciente. Desde ahí parte hasta la cima de un edificio vecino donde en su interior el cabello de arbusto de Kamui se sacude.

Bajo la cima, en las calles donde un camión rodeado de oficiales se acerca al interior donde Eva se encuentra derrotada.

Mas allá... muchísimo más allá de esas calles el viento sopla con tal fuerza que alcanza la cima de los cielos, las nubes y más allá.

Llegando hasta el pico mas alto de los cielos desciende en picada hacia la cabellera que se sacude color plateada.

Miruko aun no...



Decay:KING OF VILLAINSWhere stories live. Discover now