SOLICITUD DE AYUDA.

173 17 4
                                    

[Los días de la academia los siento tan alejados que prácticamente podría llegar a olvidarlos un día de estos. Pues para mí, nada fue realmente importante.]

Para una chica que no conectaba con nada formalmente. Relaciones entre personas, sentimientos por ellas. Tan solo un objetivo era lo que la mantenía en el camino hacia el frente.

Aun en los pasillos de su escuela, en los salones de clases junto a sus compañeros o incluso en las incursiones siempre se mantenía alejada.

Aunque siempre mostrara una actitud vivida, llena de sentimientos, al momento de que alguien se intentara acercar a ella con otras intensiones siempre carecía de amabilidad.

Rumi Usagiyama fue una chica centrada en un único objetivo; convertirse en una heroína.
















INTRODUCIR: NOCTURNE IN PARIS - TONY ANDERSON

Cuando Rumi miraba las afueras de su salón de clases a través de aquellos cristales lo único que podía imaginar era la brisa fresca del aire que seguramente afuera abunda. Sea o no por su quirk de conejo, Rumi juraba poder recordar en su piel la sensación del aire fresco golpeandola.

La naturaleza en el bosque de las montañas y las cigarras cantando a las afueras.

Rumi parecía comenzar a arrepentirse el día de hoy.

Era casi verano y había decidido ir a la escuela la ultima semana no obligatoria. En conjunto a ella, quizás la mitad del salón de clases se hallaba esparcidos entre asientos vacíos y asientos ocupados.

Era apenas medio día y Rumi juraba que había estado ya ahí desde hace un día.

El tiempo para alguien como ella era bastante irregular, casi como un reloj descompuesto que no marca bien la hora.

Siempre perdida en sus pensamientos, pero, arrogante en la acción.

Una chica de gran carácter.

―¡Rumi! ―bramo la voz detrás de ella.

―¿...?

―¡Dios! Al fin parece que reaccionas. Te juro que comencé a pensar te habías dormido.

Detrás de Rumi, una chica de cabello rojizo casi flameante con tirones de tela en forma de flores. Era una chica bastante guaba de labios gruesos y ojos verdes. Una chica que parecía ser extranjera, pero, hablaba un japones mucho más fluido que Rumi.

Apenas con el rabillo de su ojo y su mentón sobre su dorsal, Rumi parece restarle importancia a su única amiga al parecer; Lili Hanabatake

La chica pelirroja había movido su cabeza alrededor de Rumi quien parecía absorta en el paisaje fuera del salón de clases.

Decay:KING OF VILLAINSOnde histórias criam vida. Descubra agora