O'CLOCK

176 25 8
                                    

El refrán dice; «Si llega la primavera, ¿Puede el invierno estar muy lejos?», pero a juzgar por la fecha de hoy, 9 de marzo, apenas acababa de comenzar la primavera, y el invierno todavía estaba muy lejos.

Como demostrando eso, tal vez debido al cielo despejado, parecía ser el día mas fresco de la temporada. Y cada vez que las ramas de los arboles llenos de pequeños brotes de hojas se sacudían, Midoriya Izuku tuvo que bostezar.

El cielo era de un color azul ya que las nubes parecían haberse extinguido de Osaka. La razón era que la temperatura de la primavera permitía que las ventosas empujaran con fuerza las nubes produciendo este clima tan fresco.

Izuku tenía la sensación de que el aire estaba limpio, podría ser por que el frio le recordaba al hielo transparente, o por que la gente pensaba que el frio debilitaba a las bacterias y otras sustancias nocivas. Bueno, por supuesto, era muy posible que solo fuera por que sus sentidos estaban entumidos.

Y había una muy buena razón para ello.

Aun a pesar de ser una hora tan temprana en la mañana, las personas que tenía por delante parecían estar muy bien despiertas, al contrario de él quien aún parecía algo adormilado, pero sobre todo adolorido.

Izuku utilizo su aliento para poder ver que tan fresca estaba la mañana, el como el aire frio se adentraba por la única ventana abierta del recinto.

―Haaa... se siente como si se hubiera vuelto frio de repente ―dijo Rumi―. ¿Debería comprar una nueva bufanda y guantes?

Mientras frotaba sus manos, izuku exhalo de nuevo.

―No hace mucho salimos de invierno, es normal que el clima este tan fresco. Además, ¿No se supone que por como eres deberías de aguantar más el frio?

La despeinada cabellera rosada quien se encontraba de un lado a otro tomando cosas como una bolsa, un cepillo, un bote de agua y demás, colocándolo al final en su bolso.

Ella parecía algo apresurada.

―Como... ¿Soy? ―Rumi frunció el ceño―. ¿Cómo soy?

―Ya sabes... ―Kazuho hizo un gesto con sus manos intentando imitar un par de orejas al lado de su cabeza―, Un conejo.

Rumi solo suspiro.

―¿Sabes que existen varios tipos verdad? Y muchos de ellos tienen cualidades que otros no.

―¿Enserio? ¡Qué bien! ¿Y qué conejo eres tú?

―Eso no tiene importancia. Por cierto, ¿Por qué tanta prisa?

―Quizás haya olvidado mencionarlo anoche pero soy una universitaria en problemas... ―Kazuho arrojo un par de almohadas de su cama hacia una esquina del cuarto―, ¡Por dios! ¿Dónde lo deje...?

―¿Buscas esto?

Justo al costado de Miruko, un hombre de gran tamaño con una barba monstruosa extendió un celular hacia la pequeña chica quien giro mal humorada.

―Gracias ―dijo con desgana.

Rumi se volvió hacia Izuku, quien al igual que ella giro su mirada. Con su pelo del color de una esmeralda volaba en el viento fresco. Sus fantásticos ojos cristalinos miraron a Miruko.

Ella llevaba aun su traje de héroe con la excepción de que portaba una manta a cuadros en sus muslos.

Su táctica era infalible para protegerse contra el frio.

Decay:KING OF VILLAINSحيث تعيش القصص. اكتشف الآن