42.

1.4K 147 40
                                    

Megumi me llamó, diciendo que estaba viendo las noticias sobre la evacuación en las zonas donde se había mencionado que sería la guerra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Megumi me llamó, diciendo que estaba viendo las noticias sobre la evacuación en las zonas donde se había mencionado que sería la guerra. Se escuchaba preocupado pero también emocionado; la primera, porque tiene miedo de que algo malo me suceda y, la segunda, porque está lleno de emoción al darse cuenta que su hermana va a tener una gran pelea después de meses de no haber peleado contra nada ni contra nadie.

Si supiera que estoy cubierta de emociones negativas, su emoción se iría al carajo. Lo más seguro es que, si me encuentro a cualquier maldita maldición, la voy a terminar exorcizando de la peor manera todo gracias al odio que le tengo a Getou.

— Me llamas por cualquier cosa — le dije, firme y segura —. Por la más mínima cosa, ¿entendido?

— Oye, tranquila. Entiendo — respondió con desdén —. No soy tan inútil como todos piensan que soy, Ryujin.

— No te considero una inútil, Maki — contesté —. Tengo un mal presentimiento; así que, por favor, llámame.

— Tus presentimientos nunca son buenos — resopló —, pero sí, yo te llamo. Suerte.

Asentí.

Sentí que este día había llegado más rápido de lo normal. Seguramente porque mantuve mi mente ocupada todo este tiempo; ya sea en la oficina o en la academia mejorando mis habilidades. No me voy a dejar vencer tan fácilmente contra Getou como hace años cuando estaba decidido a matarme.

Le pedí, casi le exigí a Yaga que me dejara en la academia por si algo salía mal. Sin embargo, se negó rotundamente justificándose que nada malo sucederá y que debo estar en Shinjuku. Panda, Toge y Gojo están aquí. Sigo insistiendo en que alguien más, un hechicero poderoso, debió quedarse en la academia.

— No estás aquí, pedazo de... — resoplé. Sabía que no iba a estar aquí —. Voy a volver.

Inmediatamente bajé de la cornisa del edificio para caminar hacia Satoru e Ijichi, este último parecía estarle comentando algo al peliblanco, porque ambos se veían muy atentos.

— ¡Gojo! — llamé en voz alta. Ambos me vieron —. Getou no está aquí ni en Kyoto.

— ¿Eh? — preguntó Satoru — ¿Cómo sabes...?

— Getou está en la academia porque se quiere apoderar de Rika. Todo esto lo planeó para dejar en vulnerabilidad a Yuuta y así tener ventaja para adueñarse de ella — respondí. Ijichi me miró con temor —. Voy a volver a la academia.

— No — respondió Gojo.

— ¿Qué?

— Qué no. Quédate aquí.

— ¿Vas a volver tú?

— Tengo un plan mejor — respondió. ¡Ninguno de sus planes es mejor que el anterior! —. Vuelve a tu puesto. Yuuta estará bien.

«Lovefool»; Gojo SatoruWhere stories live. Discover now