56.

1.1K 116 17
                                    

— Gojo-sensei — me llamó con amabilidad

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

— Gojo-sensei — me llamó con amabilidad. Le sonreí.

— Papá — corregí.

— Gojo-sensei — volvió a decir. Reí bajo — ¿Tiene noticias de mi hermana?

Suspiré. ¿Qué le puedo decir? Él mismo vio que Sukuna le arrancó el corazón. No entiendo cómo se creyó que ella estaba en coma. Seguramente, tenía esperanza de que su hermana no estuviera muerta.

— Ieiri... Dijo que se encuentra estable — respondí.

— ¿Podría ir a verla?

— Te recomiendo que... Lo mejor sería mantenerte alejado — dije. Su expresión, de ser seria, pasó a ser triste. Sunmi me contó que Megumi no iba a visitar a Tsumiki al hospital porque se sentía culpable de que ella estuviera en ese estado, se sentía mal porque el tiempo que su hermana mayor se la pasaba en la academia de hechicería, él no la trataba muy bien —. Sunmi no se encuentra en estado de recibir visitas. Su cuerpo no... No está en buena condición.

— ¿Y si deja de mentir? — preguntó al borde de la rabia —. Dígame que mi hermana no va a despertar. Yo mismo vi que Sukuna le arrebató el corazón y cómo fue atacada por su propia Extensión de Dominio. Con esos golpes es imposible que siga con vida.

— Megu...

— Sólo... No quiero estar presente cuando desconecten a mi hermana. No quiero ver que se va y yo no le pude decir un "Te quiero" — suspiró —. Le agradezco mucho que haya llegado a la vida de mi hermana. Sunmi merecía tener una felicidad como la que tuvo con usted en el tiempo que fueron pareja. De verdad, gracias.

Se dio media vuelta y salió de la sala de profesores. Apoyé mis codos en los muslos mientras llevaba mi cabeza hacia abajo.

— Sunmi... — pasé mi mano por mi nuca —. Creo que cometí un grave error.

Una blusa de manga larga blanca, chaqueta y pantalón azul oscuro con botas negras

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Una blusa de manga larga blanca, chaqueta y pantalón azul oscuro con botas negras. Es el nuevo conjunto que Satoru me trajo para que usara en este tiempo que estaré en "coma". No olvidé el guante con el que cubre la cicatriz que me hizo mi padre hace años. Aunque es cómodo. Quizá no lo cambie.

«Lovefool»; Gojo SatoruDove le storie prendono vita. Scoprilo ora