Capitulo 1 - Contrato de matrimonio

5.7K 199 20
                                    

¿Qué es más grande que una ventana fría de diez años?

Hace tres días, cuando se publicó la lista de oro, había petardos ardiendo en la capital. Hoy en día, hay incluso más de decenas de miles de personas en callejones vacíos. Sandingjia montó un lecho, llevaba plumas de gorrión y flores rojas para viajar por la ciudad imperial durante una semana, para que la gente pudiera celebrar con todo.

La gente aplaudió con envidia y felicitó a los tres futuros principiantes. Sin embargo, lo que llama la atención de la mayoría de la gente no es ni el campeón ni la lista, sino la exploración de flores al final. Hombres, mujeres y niños lo esperan con ansias y quieren ver el verdadero rostro del nuevo explorador de la ciencia.

—"La lista superior solo pone a prueba el talento, ¡pero solo Tanhualang requiere todo el talento y la apariencia! ¡Los dragones y los fénix entre la gente son aún más raros!"

Las calles y los callejones estaban abarrotados, y Tanhualang cabalgaba con un caballo blanco. Con solo un vistazo, lo atrajo a gritar y gritar.

En la espalda del caballo había un joven que solo tenía la edad de la corona. Llevaba una cabeza recta, un uniforme oficial de cuello redondo turquesa, cejas planas y ojos de acejo, y un lunar de canela en el centro de sus cejas. Sus ojos eran claros, la piel blanca era mejor que la nieve y su postura era recta y delgada. Todo su cuerpo estaba erguido y Añade un poco de estilo que no muestre el rocío, y deberías ser Junjing Ruye y Wen Hua Rujin.

—"Es digno de ser el Tanhualang ordenado por el Santo Emperador. Esta carita es hermosa. Cuando es realmente un príncipe turbio, ¿cuántas hijas en Beijing tienen que robar..."

—"De hecho, Tanhua se ha de casar con la hija de un príncipe o se ha casado con una familia de generaciones de borlas de horquilla y el futuro es infinito..."

—"Es una pena que no haya una princesita en nuestro santo, solo un hijo soltero. He oído que el príncipe es un señor solitario..."

—"No importa si la princesa no está en el caso. ¿El emperador no abrió el primer río y estableció un hombre como emperatriz ?"

—"Silencio, no queremos ser acusados con la realeza..."

—"No lo sabes, ¿verdad? Xinke Tanhua es un príncipe en el palacio del general Song. ¡Tiene una familia de generales y viene de una familia noble!"

—"¿Liqing, el hijo de la familia Song? Pero escuché que tiene un padre que abrió el Qinglian Hall, que es la infame señora..."

—"Así es. Song Liqing es solo su hijo adoptivo. Hablando de eso, es un huérfano desconocido..."

—"Shh, ¡aquí vamos!"

La discusión fue interminable y Song Liqing no respondió. Creció con chismes, prejuicios y abusos, y se ha adaptado a estos.

Song Liqing sabía que su talento era mediocre, por lo que solo estudió diez veces más que otros, y estudió mucho día y noche. Mosquitos calientes en verano, viento y heladas en invierno, levantarse temprano y ponerse negros, hirviendo de los ojos y dejando enfermedades ocultas, entre las que nadie sabe que se conoce la amargura.

Al menos ya es prosane y glorioso ahora. No avergonzó a sus dos padres y era digno de este cálido hogar que lo protegía.

Las costumbres populares en Beijing estaban abiertas, y las mujeres prometidas en secreto lanzaron sus bolsitas para mostrar su buena voluntad. Song Liqing recibió una cesta de fichas de confesión. Inclinó la mano con una sonrisa y asintió a todos en sus ojos. Les agradeció uno por uno, pero su mente estaba en otro asunto, lo que lo hizo mucho

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now