Capítulo 62 - Ansioso por demostrar que todavía me amas

1.3K 125 70
                                    


Jun Qiyu dijo esto desde el fondo de su corazón. Abrazó a Song Liqing de esta manera, quería frotarlo en su cuerpo, oler la fragancia única y elegante de su cuerpo.

—"Liqing, te he estado buscando loco durante este período. Nunca he tenido tantas ganas de ver a alguien. Sé que esta es la sensación de falta que a menudo se dice en los libros de poesía. Esta sensación es demasiado difícil, Liqing..."

Mientras decía eso medio borracho y medio despierto, Jun Qiyu era como un ternero, arqueó y besó las orejas, sienes de Song Liqing.

Song Liqing podía oír su fuerte jadeo y sentir sus mejillas calientes. Tal vez estaba diciendo la verdad en este momento, pero Song Liqing no tenía ninguna onda en su corazón. Solo se sentía mareado por el vino.

—"Jun Qiyu, lárgate de aquí. No te emborraches conmigo".
Song Liqing quería regañar más duramente, pero nunca había aprendido a jurar en su vida. Además, estaba enojado e incluso hablaba en voz baja.

—"No me voy". –Jun Qiyu dijo con voz apagada: —"Quiero salir contigo".

Song Liqing estaba furioso.

—"Eres tan desvergonzado. ¿Quién te crees que eres? Si quieres hacer algo conmigo, ¿te lo tengo que prometer?"

—"Sé que no estarás de acuerdo, pero esta es mi verdad. Te quiero, yo... Te prometo que seré más amable y no te haré daño".–Jun Qiyu dijo que desabrochara la camisa delgada de Song Liqing, y éste la agarró.

Song Liqing estaba aún más enojado y su voz tembló:— "No me importas, Jun Qiyu, si eres un animal, puedes salir a buscar un burdel, o encontrar un sirviente y una criada, ¡no me provoques!"

Jun Qiyu levantó la cabeza y no pudo entender con los ojos abiertos. —"¿Por qué? Solo quiero salir contigo, no quiero a nadie más."

Song Liqing sintió que le estaba tocando el piano a la vaca. Sí, era el príncipe de Jing. Sin mencionar que no conocía la palabra castidad, había 3.000 mujeres hermosas en el harén. En su opinión, era normal. Además, también estaba infectado con el hábito de abrirse en las regiones occidentales y no entendía lo que estaba haciendo Song Liqing.

Song Liqing no se molestó en hablar con él, y sus dientes crujisteron.

—"Porque... ¡creo que estás sucio! ¿Lo entiendes? Si has tocado a alguien más, ¡no me vuelvas a tocar!"

—"Oh, así que siempre te ha parecido esto..."–Solo entonces Jun Qiyu de repente se dio cuenta. Pensó por un momento.—"Liqing, si te importa, ¿por qué no me lo dijiste antes?"

—"Ahora no tengo nada que ver contigo. No puedo decírtelo".–Song Liqing hizo todo lo posible para deshacerse de él y hacerle entender lo lejos que estaba su comportamiento.

—"Liqing! No me hagas esto, por favor".–Jun Qiyu estaba ansioso. Abrazó por la fuerza a Song Liqing. Un beso cayó en sus labios y lo empujó o lo golpeó. Jun Qiyu no se movió. Desató la camisa de Song Liqing con las manos.

Song Liqing se sorprendió, pero Jun Qiyu se había desvanecido la ropa hasta los hombros.

—"¡Jun Qiyu! Cabrón..."–Song Liqing estalló en lágrimas en sus ojos, y brotaron incontrolablemente tan pronto como estaba ansioso.

—"Liqing, no creo que puedas olvidarme tan simplemente. No sientes nada por mí..."–Jun Qiyu besó su suave cuello y acarició su suave piel con las manos.

Song Liqing no podía verlo en primer lugar, por lo que el tacto de su cuerpo se magnificaría muchas veces. En sus sentidos, todo su cuerpo estaba envuelto en el aliento de Jun Qiyu e invadió sin escrúpulos. La razón de Song Liqing fue derrotada. Sentía que la temperatura corporal de Jun Qiyu lo había infectado, y todo su cuerpo estaba caliente.

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now