Capítulo 68 - Regreso a la luz

1K 72 19
                                    


Jun Qiyu estaba tan sorprendido que recordó el apellido de Wang de Yili.

En esos años, Jun Qiyu estaba a cargo. Con la ayuda de Song Qing, ocupó el estado de Yili en menos de tres meses. El apellido de esta pequeña y remota familia de reyes fue olvidado después de permanecer en su corazón solo uno o dos años.

Para sus generales derrotados, Jun Qiyu no tenía la costumbre de recordar sus nombres, y ni siquiera pidió el nombre real de Hu Nuer.

—"¿Por qué lo sabes..."–Song Liqing rompió su identidad, pero el líder bandido no podía creerlo.

—"¿Cómo te dijo mi hermano su nombre? No te dirá su nombre... ¡Eres su enemigo!"

Song Liqing no dijo más, y no pudo dejar de toser.

El líder Hu no estaba dispuesto y gritó: —"¡Dilo! ¡Mi hermano no le contará a su enemigo sobre él!"

—"No, ya es un favor salvar tu vida".–Jun Qiyu pensó que era ruidoso, ató las manos directamente a la silla de montar y luego montó su caballo al otro lado del lago.

Todo el lago está cubierto de hielo, y muchas ampollas azules están congeladas debajo del lago. A veces incluso puedes ver una o dos aves silvestres congeladas en esculturas de hielo antes de que puedan volar hacia el sur.

Tomó algún tiempo cruzar el amplio lago. Al final del lago, había una cálida primavera con niebla.

Se dice que es una primavera cálida, pero de hecho, es solo una primavera viva bajo tierra. En el hielo y la nieve, se ve mucho más cálido. El vapor de agua es humeante y brumoso, lo que hace que la primavera cálida sea de ensueño. Hay dos blancos y dos cisnes en la primavera cálida.

—"Regalos, es una pena que no puedas verlo. Este lugar no es menos que el palacio celestial".

Song Liqing sintió el vapor de agua caliente, y la frialdad en todo su cuerpo parecía haberse alejado.

—"Qué buen lugar... Quedémonos aquí hoy".

—"No". –Jun Qiyu insistió: —"Shenshan está cerca de ti, y definitivamente habrá otra sangre. No podemos perder el tiempo".

Song Liqing preguntó con una sonrisa: —"¿Por qué es seguro?"

—"Porque... porque es una montaña divina".–Jun Qiyu sabe que esta declaración no es fiable, pero necesita un apoyo espiritual ahora.

—"Lo consideran Shenshan porque es muy efectivo. Mientras sea sincero, Shenshan definitivamente cumplirá mi deseo".

Song Liqing bajó la cabeza y dijo en voz baja: —"Este lugar es muy cálido. ¿Puedo quedarme un día?"

Jun Qiyu no pudo resistirse a él, por lo que solo pudo seguir sus deseos, así que encontró un refugio del viento y acampó de una manera sencilla.

Después de dar a luz a una hoguera, los dos se acurrucaron firmemente para mantenerse calientes. Jun Qiyu calentó su mano, sostuvo la mano de Song Liqing y la frotó, y le dio la temperatura.

—"¿Te sientes mejor?" –Jun Qiyu preguntó.

—"Hmm".

Jun Qiyu giró la cabeza para mirar a Song Liqing, y de repente descubrió que sus ojos oscuros estaban llenos de brillo, y sus mejillas de repente se volvieron rojas, no tan blancas como antes.

—"¡Song Liqing!" –Jun Qiyu gritó sorprendido: —"¡Tu cara ha cambiado!"

—"¿Es real?"–Song Liqing se tocó el costado de la cara. Se sintió mucho más enérgico. Antes estaba somnoliento y enérgico. Hoy, no tiene sueño hasta ahora.

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now