Capítulo 77 - Amar a alguien es ante todo ser humilde

933 59 14
                                    


Llegó la cena. Había algunos platos ligeros de Jingguo, la sopa también era una dieta medicinal para reponer el qi y la sangre, un tazón de postre guisado con gelatina.

Los ojos de Song Liqing eran inconvenientes. Pei Xingxu lo ayudó a recoger los platos y alimentarlos en persona. Sus ojos siempre estaban puestos en Song Liqing. No solo no estaba impaciente, sino que disfrutaba comiendo tranquilamente con Song Liqing.

—"Dátiles rojos, pollo al vapor, bolas de cerdo, espinacas kunbu, carne de res estofada... Liqing, ¿qué quieres comer primero? ¿O deseas beber un plato de sopa?" –Pei Xingxu preguntó.

La carita de Song Liqing se arrugó.

—"Eso es todo de nuevo". –Song Liqing se resistió: —"¿Hay astas en la sopa? Es sospechoso. Llévatelo".

—"Oh, no huele bien, llévatelo".–Pei Xingxu tuvo que indicarle al sirviente que sirviera la sopa medicinal.

—"No escoja nada más". –Pei Xingxu cogió un trozo de pollo para él y dijo en un tono engañoso:— "Come una pierna de pollo primero. Es bueno para tu salud y tu fuerza".

Song Liqing cogió a regañadientes la pierna de pollo y se la envió a la boca. No le gustaban los platos de carne. Durante este período, Pei Xingxu siempre le pedía que comiera carne, que era aún más grasosa.

—"No importa lo buena que sea tu salud, no tengo que  tener un bebé".–Song Liqing mordió el pollo con fuerza y dijo vagamente.

—"Jaja". –Pei Xingxu se divirtió con él: —"No tienes que tener un bebé, pero también tienes que casarte. ¿Qué deberías hacer si no tienes suficiente fuerza y te desmayas cuando adoras?"

Hablando de matrimonio, la expresión de Song Liqing se endureció. Recordó que le había prometido a Pei Xingxu que se casaría con él durante mucho tiempo, pero con solo pensarlo, se sintió incómodo.

No quiere casarse.

—"Hermano Xingxu". –Song Liqing preguntó con vergüenza: —"¿No puedes ser paciente?"

La mano de Pei Xingxu se detuvo en el aire y finalmente puso un trozo de Kunbu en el tazón de Song Liqing.

—"¿Por qué? ¿No quieres ser mi reina?"–Pei Xingxu preguntó con una sonrisa, pero su sonrisa era un poco descabellada.

—"No es..."–Los sentimientos de Song Liqing por Pei Xingxu eran originalmente complicados, pero ahora su mente está dañada, sin mencionar por qué.—"Es bueno ser tu reina, y tú también eres muy bueno conmigo. Solo... soy..." —Song Liqing dudó y preguntó: —"Pero ya he estado casado".

Tan pronto como se dijo esto, no solo la expresión de Pei Xingxu se estancó, sino también Jun Qiyu, que estaba de pie en la puerta, de repente levantó la cabeza.

No se atrevió a hablar. Song Liqing le tenía más miedo a su voz que a escuchar al fantasma.

Mirando a la feliz familia de tres, Song Liqing, Guan Sheng y Pei Xingxu, Jun Qiyu tenía una sensación agria indescriptible en su corazón.

Pero ya he estado casado...

Esta frase sorprendió a Jun Qiyu.

¡Demuestra que no lo ha olvidado en absoluto y considera este asunto como algo muy importante!
Jun Qiyu tiene la sensación de haber resucitado de la muerte.

Pei Xingxu dijo en voz baja: —"¿Y si te casas? Liqing, ¿te has olvidado? Ya te has separado de él".

—"Yo..."–Song Liqing parecía recordar el pasado y murmuró: —"Sí, nos fuimos, y el gran diablo dijo que se divorciaría de mí".

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now