Capítulo 88: Déjale Morir

469 34 7
                                    


  La estrecha forma de los ojos del Príncipe Xiao se entrecerró a medias mientras observaba a Jun Qiyu, que sostenía una espada en su mano derecha y se mantenía firme como una montaña.

  —"¿Cómo lo hizo este mocoso ......?"

  El príncipe Xiao apretó los dientes, los soldados muertos que entrenó eran todos expertos de primera categoría con grandes habilidades, Jun Qiyu era claramente ciego, ¿cómo distinguió con precisión la dirección del ataque furtivo? Y también mató al hombre de un solo tajo.

  Pero el Príncipe Xiao salió victorioso, había hecho todos los preparativos hoy, Jun Qiyu era después de todo un árbol solitario, sólo para ver cuánto podía durar.

  —"¡Continúen!" –El Príncipe xiao dio una orden, sus ojos aún más viciosos, —"¡Jun Qiyu, caótico hijo de puta será mejor que seas capturado rápidamente, este Príncipe aún puede dejarte con una vida de perro, o de lo contrario una desordenada flecha en el corazón es con lo que terminarás!"

  Jun Qiyu no tenía la distracción para cuidar de él, porque hay enemigos en todos los lados, no puede hacer frente a ella, a pesar de que puede estar en la mano superior por un tiempo, pero estos soldados muertos son todos uno de cada cien asesinos, un golpe ataque furtivo falla, ya no imprudentemente se precipitó hacia arriba, pero para formar una formación, en el ataque puede ser retirado y defendido, que el ataque no funciona entonces inmediatamente retirada, Jun Qiyu incluso si tiene un cuerpo de fuerza, un momento de tiempo no puede ser atacado.

  —"¡Jajaja!"

  Príncipe Xiao sintió su dilema.

  —"Jun Qiyu, he oído que tienes la reputación de ser tan feroz como un tigre en los campos de batalla de las Regiones Occidentales? Pero este Príncipe no lo cree... Si eres un ser humano, hay un momento en que te quedarás sin fuerzas... No hagas una lucha sin sentido."

  —"Ruidoso".

  Jun Qiyu usó la punta de su espada para levantar el cuchillo del suelo, y cuando el cuchillo volador fue lanzado hacia el Príncipe Xiao, el Príncipe Xiao se sobresaltó por un momento, esquivó y esquivó, y el cuchillo volador desapareció directamente en el tronco de un álamo.

  —"¿Eh?"

  Jun Qiyu inclinó la cabeza, claramente su golpe se había quedado corto.

  El Príncipe Xiao se quedó atónito y zumbó: —"¿Crees que una habilidad tan trivial puede herirme? Este Príncipe Heredero está dotado y ha estado practicando artes marciales durante veinte años, ya que se atreve a pararse frente a ti abiertamente, ¡no te teme en lo más mínimo!".

  Las palabras acabaron de caer, sólo para ver en la oscuridad, el cuchillo de Jun Qiyu destelló con luz fría, bailando en una flor de cuchillas, su aura era feroz, la sangre salpicaba uno a uno de los soldados muertos que lo rodeaban, pero este tipo de estilo de lucha suyo que se basaba en la fuerza de la valentía y el coraje también había dejado su cuerpo con heridas.

  —"No puedo dejarme agotar por ellos ......"

  Jun Qiyu reunió su mente, el otro bando era superado en número, los guardias de Jing Guo aunque fueran todos soldados de élite no eran de ninguna ayuda, con el sonido de la lucha, los guardias eran cada vez menos, cuanto más se retrasaban, más desfavorable era para ellos.

  Pero justo después de atravesar una formación enemiga, otro grupo de gente rodeó y atacó, Jun Qiyu estaba atrapada en la que era difícil moverse ni un centímetro.

  —"¡Jun Qiyu, ahora eres la tortuga de este Príncipe Heredero en un frasco, y hoy este Príncipe Heredero usará la sangre de ti, el hijo de un traidor, para consolar el alma de su padre en el cielo!".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 11 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now